noviembre 05, 2014

Evanescence y Lana del Rey en el soundtrack de Fallen.



Buenas noticias, chicos. Lauren respondió vía e-mail que los productores están considerando a Evanescence y Lana Del Rey para estar dentro del soundtrack de la película... esto se está haciendo gracias a las peticiones de los fans.

"Ambos o solo uno de ellos estará dentro de la banda sonora" - dijeron los productores.

Recordamos que esto no quiere decir que esté 100% confirmado la participación de ellos en el soundtrack, pero es posible que sí suceda. 

¿Cuál creen que estaría mejor para la película?









24 comentarios:

  1. ¡¡¡ Lana porfavor !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Evanescence!! ... En realidad, preferiría que estuvieran los dos :3 Sería genial que pongan artistas que conozco en el soundtrack de una de mis sagas favoritas, pero si tengo que elegir, Evanescence.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Standing In The Way Of The Light de Birdy (no sé si la habrán escuchado) quedaría perfecta para el soundtrack :)

    ResponderEliminar
  4. Evanescence sin dudarlo... Le daría ese toque gótico que necesita

    ResponderEliminar
  5. EVANESCENCE MIL VECES. Amy Lee tiene ese estilo que yo imaginé que Luce tenía. Evanescence tiene el estilo que tienen los libros, oscuros. Amo Evanescence, es mi banda favorita y Oscuros mi saga favorita. Si Evanescence hace el soundtrack se haría realidad mi sueño. Cuando yo leía los libros escuchaba un disco diferente para cada libro. Amy Lee tiene una voz estupenda y la banda suena como debería sonar esa película. Espero que el hijo que tuvo Amy hace poco no afecte a esta decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háganle caso a esta chica por favor ♥

      Eliminar
    2. Tiene razón!! Si Evanescence!! Queda perfecto

      Eliminar
  6. la verdad es que los dos entarian genial! no me puedo decidir...

    ResponderEliminar
  7. evanesce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plis ella es la mejor

    ResponderEliminar
  8. que emocion! ojala sea evanescence, tienen todo el estilo oscuro, gotico y de misterio q debe tener la pelicula
    por favor q sean ellos! *-*

    ResponderEliminar
  9. yo creo que alguien completamente nuevo deveria hacer las canciones. evanescense tiene como dos canciones que son muy famosas, y nose, ya han estado en otras bandas sonora, seria mejor que la peli se haga famosa por si misma.
    es solo mi opinion, pero bueno, habra que esperar.

    ResponderEliminar
  10. amy lee es como la portada, pero la luce de la peli no es como ella.aun asi es preciosa....

    ResponderEliminar
  11. En serio? Evanescence? Lana? Pensais que son góticas y no tenéis ni idea del gothic metal. Aun que claro, que si tuviese que decir yo grupos que son realmente dignos de llamarse gótico, os acojonabais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser un grupo gótico. Depende de cual de las dos quede mejor en la película. Lana de gótico no tiene nada, pero tal vez haya sido mencionada por su voz. Evanescence está entre muchos géneros, pero tambien se lo pudo nombrar por el "aire" de Amy y los videos, al igual que sus canciones. Y si hay que elegir entre ambas, quedaría mucho mejor Evanescence.
      No se trata de quien sabe más o menos del Gothic Metal, así que para hacerte el/la sabio/a deberías ir a otro lado, porque se trata más bien de encontrar una banda que le de el ambiente que necesita a la pelicula.

      Eliminar
    2. Obviamente, el ambiente que da Oscuros es de gótico, y poner otro género distinto de este, no pegará nada, aun que comprendo que se pondrá un grupo-cantante que sea conocido aun que no se acerque al toque que da Oscuros y se convertirá en otra de las películas que harán mojar las bragas como han hecho con Crepúsculo. Y no tengo nada en contra de ello, lo que tendré en contra va a ser cómo luego estas se autollamarían "Ángeles caídas, nos da miedo la oscuridad, pero somos ángeles caídas <3" o "La peli esta genial! No me he enterado de la trama pero Daniel esta superbueno! " (If you know what I mean)

      Eliminar
    3. Encima, la mayoría de ellas no habrán leído el libro, y algunas hasta vaya uno a saber si saben que existe. Es lo malo de que hagan películas de libros así, las minas que se mojan por el protagonista y aman la película sólo por él. Espero que la película esté buena, y no pase como con otros que cambian ciertas cosas. Pero esas chicas de estar van a estar y va a ser demasiado molesto. Exactamente como Crepúsculo, libro que no leí y película que no entiendo como les pudo gustar, ah claro, Edward. O Bajo la misma estrella, ahora quieren tener cáncer para encontrar el amor. Ay Jebús.

      Eliminar
    4. Jaja, es cruel pero me dio risa lo del canser, es realmente estupido que quieran eso para encontrar el amor.

      Eliminar
  12. Sin duda alguna, evanescence quedaría perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Los dos,pero yo amo con todo mi corazon a Lana, ademas lana seria perfecta su voz es perfecta para esta pelicula

    ResponderEliminar
  14. Ninguno. Evanescense tiene como dos canciones buenas, pero pongan algo nuevo, ademas, la peli como va no va a ser muy gotica, solo miren a addison como luce. Pero si hay que escoger, yo diria que evanescense, lana me aburreeee....

    ResponderEliminar
  15. Lana Del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

back to top