noviembre 05, 2014

Más, más y MÁS fotos de la película...



Foto del primer encuentro de Addison (Luce) y Lola (Penn) ... atrás de ellas vemos sus asientos con los nombres de los personajes.



Foto de una locación de la película... hace parte de Espada & Cruz.



Addison caracterizada como Lucinda en una de sus vidas pasadas.




Entrada de Espada & Cruz




Monumento que se encuentra a las afueras del reformatorio.












10 comentarios:

  1. ¡ Que emoción!
    No puedo esperar más, la espera me está matando.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la peli no va a ser tan fiel al libro en cuanto a descripcion de personajes. Al ver a esta luce de inglaterra como que estoy bastante desconforme. No me gusta. No pega con la imagen gotica y felina de luce. Parece otra persona.
    Espero que la peli me gusta pero las fotos de esta chica encarnando a luce me estan desepcionando bastante.
    Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  3. Escogieron super mal a los personages. Lo hicieron con cazadores de sombra y con 50 sombras de grey, luce deveria ser una princesa gotica no esa chica normal y aburrida. No puedo evitar estar desconforme. Deveria tener su pelo negro y su bestido blanco.

    ResponderEliminar
  4. la chica es preciosa, ojala tuviera el pelo negro, pero ella si es luce, solo miren su cara de traviesa en helston. todos sabemos como era ella en helston, y ella si da con el personaje, aunque algunos piensan que le queda muy grande, yo pienso apoyar la peli, desde ahora.

    ResponderEliminar
  5. Me da rabia que no les importe una mierda que ella no luzca como luce. Si la hubieran puesto rubia tampoco les importaría, que rabia, luego de esperar tanto van y ponen a cualquier actriz, vieja ademas- que no se parece a luce y que ni intenta parecerlo. Como permites esto lauren? O no te interesa lo que hagan con tu libro? Estoy decepcionada. No pienso ver esta estúpida película.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que horrible la foto de helston, addison se ve tan vieja. 17 años! Deveria tener, deverian haber escogido otra actris mas joven que si se pintara el maldito pelo de negro!!!!!!!!!! Arruinaron completamente a luce!!!!!! por que los fans se quedaran con esta imagen, gracias producctores por no leerse el maldito libro.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, chicas.. Tranquilas.
    A mi tampoco me convence del todo Addison, Jeremy me parece perfecto❤.
    Aunque no este muy deacuerdo con ella, estaré apoyando la película, soy fan del libro, amo demasiado esta saga, y por eso, esperaré la película, a ver si es buena, o me decepciona, ya que llevo tiempo esperandola, lo hago por que le soy fiel a la historia del libro.

    ResponderEliminar
  9. ok soy solo yo o la chica que va a interpretar a luce es feisima?? nisiquiera parece tener 17 anos ok asi no es cm la imaginaba amo la saga pero que es esto cam y jeremy estan perfectos pero ella es cm q fea para ser luce,aun asi me callare y esperare ver la peli a ver q tal

    ResponderEliminar
  10. Yo amo la saga pero me da rabia que de tantas actrices que si daban con el perfil, escogen a alguien que no se parece y que nisiquiera se esfuerza mucho en parecerse a luce, que tiene el pelo negro, no castaño, que sus ojos son avellana y no cafés y que ademas tiene un toque gótico y addison no tiene nada de eso. Como si no tuvieran presupuesto para arreglarla como luce. Jeremy si es daniel, se gano a su publico por que se ha preocupado, es perfecto y todos los demás, pero addison jamas será luce si no se preocupa de serlo al menos pintando su pelo como jeremy hizo. A mi se me hace que no se leyó los libros y que no le interesa tampoco, si solo no tuviera los ojos seria pasable, pero ella no tiene nada de luce. Es mi opinion.

    ResponderEliminar

back to top