noviembre 05, 2014

¡ADDISON Y JEREMY YA VIERON FALLEN!


Así es, hace unas horas Addison y Jeremy estuvieron en una proyección de la película, por primera vez, y compartieron su experiencia con nosotros!!!!

"¿Adivinen qué acabamos de ver?... #FALLEN"




"Esto es una muestra de dónde deberían estar sus niveles de emoción..."









Jeremy también usó el Twitter de Addison para hablar de su experiencia viendo la película  ...


"Hey, fans de Fallen! Es Jeremy (secretamente desde el teléfono de Addi). Deberían estar emocionados, chicos; esto podría estar jodidamente genial  , abrazos"








9 comentarios:

  1. Me parece una super injusticia que lis actores hayan visto la peli y los fans ni el tráiler

    ResponderEliminar
  2. Por que no podemos verla tambien? Que envidia! !

    ResponderEliminar
  3. Ya poooo, dejense de estupideses y muestren un misero trailer. Quiero ver si el odio que siento por la actris se borra y si se le ve el pelo negro en pantalla o si va a ser otra actris que no se preocupo por pareserse al personaje. Hay muchos desconformes con esto.
    De verdad quiero que la pelicula me guste, pero estoy desepcionada en grande por la actris y por la espera de un trailer desde hace seis años.

    ResponderEliminar
  4. puede teñirse de rubia y no puede teñirse el maldito pelo de negro para la pelicula? addison me tienes enfuresida por que no te pareces a luce y ni lo intentas tampoco.
    ¡¡tiñe tu pelo de negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la unica. lee el blog atrapandolagrimasdeangel.blogspot.com.

      Eliminar
    2. tu la de arriba. borre el blog, creo que es inutil reclamar. la peli ya esta hecha y no hay nada que hacer. ya no voy a reclamar, si me gusta, bueno, si no ,no, pero me tiene un poco decepcionada la primera foto y las otras que se han filtrado, sobre todo de la protagonista.
      xd: pasen la peli pronto. ya se esta acabando la paciencia.

      Eliminar
  5. esto ya es demasiado.
    llevo 4 años esperando un misero trailer y se que hay gente que ha esperado mas¿y ellos ven la pelicula?. que apuesto que nisiquiera son fans, ni se leyeron los libros y a nosotros que compramos los libros ¿ni una foto decente siquiera? mas ensima addison no se parece a lucinda, no se pinto el estupido pelo de negro, como si fuera un personaje cualquiera de crepusculo o the vampire diaries. estoy arta de que los actores de sagas no se parescan a lo que el libro dise, estoy arta de que hagan adaptaciones que no son fieles al libro, y estoy arta de esperar, si siguen asi nadie va a ver la pelicula, solo fotos y mas fotos que no me interesan.
    ¡quiero ver la estupida pelicula!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa me parece injusto q addison no se pinte el pinche pelo osea q ridicules pero ella sabra el por q ... A y otra cosa crepusculo no es una pelicula "cualquiera"

    ResponderEliminar

back to top