marzo 11, 2014

Reformatorio de Espada & Cruz (FOTOS)







La locación que se está utilizando como el reformatorio de Espada & Cruz es el Castillo Schossberger en Tura, a 40 minutos de Budapest. Primero se filtró una foto del set de grabaciones, y con la ayuda de todo el fandom, ahora conocemos el lugar y localización del set. 



Este castillo es de 1883, construido por Miklós Ybl - el arquitecto más influyente de su época en Hungría y reconocido a nivel mundial – quién creó la Opera en Budapest, en parte la Basílica y reconstruyó el Palacio Real.






El Castillo hoy sirve para realizar unas sesiones de fotos para bodas románticas-soñadas, o lo rentan para filmar – Angelina Jolie aquí rodó unas escenas de su película “En la Tierra de sangre y miel” en 2011 ó en 2013 la película Zipi y Zape y el Club de la Canica – igual la rodaron en este castillo!




¿Qué tal nuestra "Espada & Cruz"?













10 comentarios:

  1. Yo en mi opinión creo que sera el comienzo cuando están en ese castillo en Inglaterra (creo) :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también ademas así no me imagino espada y cruz le falta como lo decepcionante y el cementerio

      Eliminar
    2. -.- BUENO, es obvio que lo va a unir- cementario - con las compus... Duh? Efectos especiales ^,^

      Eliminar
  2. Es bonito el sitio, además tiene un aire oscuro como en la saga....y el prota me encanta!!!! Es el actor de War Horse y es super sexy......

    ResponderEliminar
  3. El castillo es muy bonito, pero yo creo que no es para nada la imagen de Espada & Cruz. Le falta lo cutre y lo frío. No sé, yo no lo veía así.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba q seria mas oscuro y frio
    Y el lugar mas nublado

    ResponderEliminar
  5. Falta el cementerio donde enterraban a los soldados en donde esta enterada peen y su papa pero esta hermoso me muero porque ya salga la saga :)

    ResponderEliminar
  6. le falta lo oscuro al castillo pero me gusta

    ResponderEliminar
  7. me gustaria visitar ese Castillo, y me gustaria que si fuece real como en la pelicula, con esos mismos actores, aunque no fuera real ellos siendo angeles ya fantasiandolo si quiciera que fuse realidad, pero con ese oscuro precentimiento, la niebla en todas partes, ruidos extraños en el bosque... (Daniela)

    ResponderEliminar

back to top