octubre 17, 2016

TRAILER OFICIAL DE FALLEN + FOTOGRAFÍAS


Existe algo en lo que todos los fans de Fallen coincidimos: la espera por la adaptación cinematográfica ha sido mucha... exactamente desde Diciembre de 2009 que los derechos fueron comprados y que el primer libro salió a la venta.

Ahora, de una manera casi que surreal, tenemos el trailer oficial de la película, fotografías promocionales y mucho más por venir.


TRAILER INTERNACIONAL:



FOTOGRAFÍAS PROMOCIONALES:





CAPTURAS DEL TRAILER:














La fecha de estreno internacional aún no es divulgada. Solo hay tres países con fecha confirmada para noviembre de este año: Filipinas, Malasia y Singapúr 

- Pronto más información de la película -








5 comentarios:

  1. Hola.
    Que genial que actualicen. Me gustan mucho las fotos (Sobre todo Daniel). Addison como Lucinda aun tiene que ganarme (no me gusta mucho), jaja pero no lo veo como algo imposible. El trailer se ve muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. cuando la estrenan en Venezuela y Colombia????? seguirán subiendo imágenes nuevas y otro trailer????

    ResponderEliminar
  3. no veo la hora de ver la peli... quiero que YA se estrene en Argentina... años esperándola y esta tan cerca... que emoción... no puedo creerlo... el trailer esta genial!!! me encanta... cada vez mas enamorada de esta historia... =)

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente la fecha de estreno en los países dichos es el 10 de Noviembre, os ea dentro de dos días. Yo creo que harán un sondeo en esos sitios y luego pondrán fecha para estrenarla en USA en Enero o así y de ahí al resto de países.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pelicula!!! Es solo una o hay mas?? Me podrian decir?

    ResponderEliminar

back to top