febrero 14, 2015

ANUNCIADO EL SEXTO LIBRO DE LA SAGA OSCUROS



¡Feliz día, chicos! (y feliz día de San Valentín para quienes lo celebran). Hoy una gran noticia ha llegado a todos nosotros: UN SEXTO LIBRO DE LA SAGA FALLEN SALDRÁ A LA VENTA ESTE AÑO.

Y no es cualquier libro, ¡es el libro sobre la historia de CAM!, el cual hemos estado esperando desde el final de Oscuros: La primera maldición.

La editorial encargada de publicar los libros de Fallen, Random House, publicó el siguiente comunicado, en el cual aparece la fecha de publicación del libro, la sinopsis, y, por supuesto, el título:





UNFORGIVEN (IMPERDONABLE) de Lauren Kate

Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2015



"Es el libro que han estado esperando los fans de FALLEN: la historia de Cam, el ángel malo, oscuro y melancólico que los lectores aman. 

La secundaria puede ser un infierno..

Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió. 

Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado solo para él.

Tic-toc.

Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN (imperdonable - Sin perdón)"

______


Así es, finalmente, ¡el libro con la historia de CAM es una realidad!

Por el momento, no se ha revelado la portada y Lauren no ha tenido la oportunidad de comentar sobre el libro. Solo tenemos el comunicado de la editorial.

Pero, sin lugar a dudas, en los próximos días y semanas tendremos mucha más información, se revelará la portada, y Lauren se pronunciará sobre este sexto libro. 


¿Cómo se sienten, Fallengels? ¿No mueren por leerlo? 
Emoticono hea

41 comentarios:

  1. Dioses, estoy deseando cogerlo, Cam *-*

    ResponderEliminar
  2. Cam!!! <3 necesito ese libro!!!

    ResponderEliminar
  3. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO! AHORA!!!!!! *-* Dioooos no puedo esperar a que se publique!!! Se sabe si va a ser una historia corta (tipo Fallen in Love) o si va a ser una novela cómo las otras?

    ResponderEliminar
  4. vale, estoy llorando, vale, no me maliterpreten, pero, por dios.... Cam... es tan.... wow, me va a dar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fallenshadow , te comprendo Cam es demasiado perfecto , no hay otra palabra que lo defina ... Cuando leí esta noticia me emocione tanto que grite ajsjajakajjaja

      Eliminar
    2. Dios, amo a Cam y esto es como un shock. Las entiendo girls, es la persona mas perfecta del mundo !! Ejem, el ángel caído mas perfecto junto a Patch, pero bueh... Es lo mejor...

      Eliminar
    3. Caaaam!!!! perturbador angel oscuro <3 necesito leerlo!!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    una pregunta: si el libro Rapture es el cuarto, este nuevo libro no seria el quinto? Se que hay uno que se llama Fallen in love, pero ese es el 3.5.
    un saludo, Fiorella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, para mi no hay 3.5 ni esas cosas, yo no me complico la vida, para mi hay 6, pero en caso de q uno de ellos fuese 3.5 pues si, este sería en 5

      Eliminar
  6. yupiii lei estos libros desde que tenia como 11 o 12 años ahora tengo 16 y todo este tiempo e querido saber que pasa con cam por q se enamra de luce o al menos quiere seducirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cam nunca se enamoro de Luce, el solo la estima y juega con ella en el primer libro, si verdadero amor es Lilith

      Eliminar
  7. Aaaaaaaa que hermoso todos queremos saber la historia del chico malo que captura nuestro corazón

    ResponderEliminar
  8. porque odias mis trenes >-<
    ya quiero que sea noviembre para leerlo

    ResponderEliminar
  9. Recién lei el primer libro, pero me voy con todo a leer todas los dfemás libros pero... ¿En noviembre? ¿Seremos capaz de lograr esperar? El primer libro lo amé.

    ResponderEliminar
  10. Amo esta saga bueno todo lo que escribe lauren es fascinante y espero con ansias el de CAM.. cuanto tardaran en publicarlo en español?

    ResponderEliminar
  11. Se sabe la fecha de salida en España?

    ResponderEliminar
  12. La falla es que toca esperar la traduccion!!!!.... ya se publico ya esta !! muero por leerlo Cam es tan.. *--* asdfghjk!! me encanta esa saga .. es la mejor que he leido y no quiero esperar tanto para leerl el ultimo libro!

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe si ya sllio la traduccion?

    ResponderEliminar
  14. siiii alguien tiene ya la traduccion ?

    ResponderEliminar
  15. Quiero tenerlo ya!
    Nadie sabe algo del libro?
    Si ya se tradujo, si dieron la fecha en la que va aasalir en español, si ya esta en argentina, nada nada saben?

    ResponderEliminar
  16. Quiero tenerlo ya!
    Nadie sabe algo del libro?
    Si ya se tradujo, si dieron la fecha en la que va aasalir en español, si ya esta en argentina, nada nada saben?

    ResponderEliminar
  17. Si alguien tiene la traduccion por favor envienmelo a mi correo .. gloria.astete.2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola estoy escribiendo hoy 6de marzo del 2016 y todavía no he visto el libro , me da mucho coraje, y tampoco lo encuentro para ebook si sabes algo ayuda pls y gracias

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber si ya está a la venta en España.Si sabéis algo por favor decidme.Graciasss ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor avisen cuando salga la traducción, hace unos minutos terminé con el último libro y me quedé con unas ganas enormes de saber más sobre Cam. EN SERIO NECESITO LEER ESTE LIBRO. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, si consigues cualquier información de la publicación del libro para Latinoamerica por favor avísame. Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. osea que aun no lo publican ¡???? </3 me siento atrasada pero apenas lo descubrí el año pasado y aun no logro encontrar "la eternidad y un día " necesito ambos ya !! por favor~~ Gracias por eso (aunque un poco tarde,pero bueno)

    ResponderEliminar
  23. La eternidad y un dia lo encontrss x wattpad

    ResponderEliminar
  24. cam es wooow pero no es nada comparado con Daniel ilusas Daniel es lo mejor que tiene el libro es mucho mas guapo que Cam no hay palabras para describirlo por que no alcanzan te quiero Daniel

    ResponderEliminar
  25. Yo AMO A DANIEl pero Cam me parece una ternurita.. aw lo sé (se supone que es el villano) pero él no es malo y toda lo sabemos. Cam tambien tiene un pedazo de mi heart.

    ResponderEliminar
  26. Nooo yo no soporto a Cam con lilith, ella lo hizo sufrir yo estaba creando una historia donde el tiene una segunda oportunidad con alguien más, la pueden leer en wattpad se llama REDENCIÓN igual leeré este libro lo espere jajaja amo a Lauren.

    ResponderEliminar
  27. aún no se sabe cuando sale en español? desearía poder tenerlo en físico como el resto de la saga

    ResponderEliminar
  28. hoy es 9-11-16 solo faltando un dia mas para un año q salio la historia de cam verdad?? mmmm alguien sabe si lo han traducido a español o alguna pag en donde este en ingles ? xfisssss

    ResponderEliminar
  29. Creí volverme loca, pero en el primer libro, al principio me gustaba mas Cam y quería que se quedara con el luego me di cuenta lo que el era y me sentí fatal por lo que pensaba -quería llorar desconsoladamente-

    ResponderEliminar
  30. Veo que hay muchas preguntas y nadie responde... A ver si esta vez hay suerte... ¿Cuándo sale el libro en España?

    ResponderEliminar
  31. Yo igual quiero saber si ya esta en español
    Quiero leer el libro de Cam los demas ya me los lei, quien sepa algo que avise porfavor :)

    ResponderEliminar
  32. quiero descargar el ultimo libro x intenet en español y nada... me pueden ayudar?

    ResponderEliminar

back to top