marzo 11, 2014

Reformatorio de Espada & Cruz (FOTOS)







La locación que se está utilizando como el reformatorio de Espada & Cruz es el Castillo Schossberger en Tura, a 40 minutos de Budapest. Primero se filtró una foto del set de grabaciones, y con la ayuda de todo el fandom, ahora conocemos el lugar y localización del set. 



Este castillo es de 1883, construido por Miklós Ybl - el arquitecto más influyente de su época en Hungría y reconocido a nivel mundial – quién creó la Opera en Budapest, en parte la Basílica y reconstruyó el Palacio Real.






El Castillo hoy sirve para realizar unas sesiones de fotos para bodas románticas-soñadas, o lo rentan para filmar – Angelina Jolie aquí rodó unas escenas de su película “En la Tierra de sangre y miel” en 2011 ó en 2013 la película Zipi y Zape y el Club de la Canica – igual la rodaron en este castillo!




¿Qué tal nuestra "Espada & Cruz"?













9 comentarios:

  1. Yo en mi opinión creo que sera el comienzo cuando están en ese castillo en Inglaterra (creo) :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también ademas así no me imagino espada y cruz le falta como lo decepcionante y el cementerio

      Eliminar
    2. -.- BUENO, es obvio que lo va a unir- cementario - con las compus... Duh? Efectos especiales ^,^

      Eliminar
  2. Es bonito el sitio, además tiene un aire oscuro como en la saga....y el prota me encanta!!!! Es el actor de War Horse y es super sexy......

    ResponderEliminar
  3. El castillo es muy bonito, pero yo creo que no es para nada la imagen de Espada & Cruz. Le falta lo cutre y lo frío. No sé, yo no lo veía así.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba q seria mas oscuro y frio
    Y el lugar mas nublado

    ResponderEliminar
  5. Falta el cementerio donde enterraban a los soldados en donde esta enterada peen y su papa pero esta hermoso me muero porque ya salga la saga :)

    ResponderEliminar
  6. le falta lo oscuro al castillo pero me gusta

    ResponderEliminar

back to top