marzo 04, 2015

Reciente declaración de Lauren sobre la película y el nuevo libro de la saga, Unforgiven.

Lauren concedió una entrevista en la página World Book Day Teen Fest, y dio interesante y exclusiva información sobre la película, la banda sonora y Unforgiven.

__________________

Sobre la banda sonora:

“He estado recibiendo correos provenientes de lectores durante años con sugerencias de artistas… si todo sale de acuerdo al plan, mis lectores tendrán a una de sus opciones favoritas en la banda sonora.
Hasta ahora he escuchado dos de las canciones que estarán en la película… son sensuales y evocativas. Además, estarán emocionados por algunos de los artistas que ustedes reconocen. Aún no está terminada por lo que no puedo compartir nombres por el momento, pero creo que ustedes estarán felices”

__________________

Sobre UNFORGIVEN:

“Unforgiven lleva a Cam a un lugar en el que nunca ha estado para encontrarse con una persona con la que no sabía que aún podía tener contacto. Es un lado de Cam que no conocen. Habrá pasión, drama y sorpresas.
Llegarán a conocerlo realmente bien en este libro. Sé que me enamoré incluso más de él mientras lo escribía. Me encantó dedicarle tanto tiempo al chico malo… además, ver lo malo que todavía es resulta emocionante”
Lauren también reveló que, además de Cam, otros personajes de la saga también aparecerán en el libro:
“Tres de mis personajes favoritos (además de Cam) reaparecen… tendrán un vistazo de las vidas de un par de sus antiguos personajes favoritos en Unforgiven.
Y Dios, espero que Cam tenga su propia película. “

_______________________

Sobre la película de FALLEN:

Lauren dijo que la película va muy bien. Hace tres meses ella vio una versión editada pero no final de la película, y quedó maravillada. En este momento, Fallen aún está siendo editada por Scott Hicks (el director).
Dijo que en este instante hay muchas cosas ocurriendo a la vez en relación a la película, y que las noticias de la fecha de lanzamiento y el tráiler vendrán pronto y de manera conjunta, pero, lamentablemente, aún no tiene nada concretado.
“Todo depende de cómo vaya la edición que está haciendo Scott. Ustedes van a enloquecer"




9 comentarios:

  1. Te he mensionado en mi blog espero y te pases:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que lleguen! ^o^ Muero por leer algo nuevo sobre Cam<3

    ResponderEliminar
  3. Uy, dios faltara mucho para ver la peli en le cine?? >u<
    jajajaj re ansiosa :p
    Por otro lado, quiero ver como minimo la tapa del libro de Cam, pero tambien quiero leer el libro de Cam ya mismo :3 Gracias por la información, saludos.

    ResponderEliminar
  4. solo espero que el libro de Cam llege a mexico por que el de historias cortas no a sido traducido al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a: la eternidad y un día? Si está traducido al español ;) y si vives en México es fácil encontrarlo, yo lo tengo.

      Eliminar
    2. Tooodas las historias cortas de fallen ya están traducidas. Es fácil encontrarlas en la red de Wattpad

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la primera pelicula de la saga a ver como es :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que va a sacar nuevo libro? Ya tengo ganas de saber como sigue la historia :) <3

    ResponderEliminar
  7. Malvada vida, me tocará leerlo en PDF, aquí en Venezuela los libros no llegan y si los encuentras pues hay que vender organos para comprarlos, voy a llorar necesito el papel en mis manos

    ResponderEliminar

back to top