diciembre 06, 2014

¡¡¡Lauren YA vio la película de Fallen!!!




"Ey, Fallenatics... acabo de ver la película de Fallen y es gloriosa. Prepárense para gritar en Octubre de 2015. #fallenmovie"



Además de decir que "es gloriosa" y que los fans la estaremos viendo en cines en otoño de 2015 (Octubre), también se vio con Addison, y publicó lo siguiente:



"¿Una de las mejores cosas de ver la película de Fallen? Poder decirle a Addison lo brillante que es en persona. #fallenmovie"




Y Addison publicó:


"Lauren, ¡es tan hermoso verte! Muy emocionada por todo lo que falta por venir! Besos y abrazos."




25 comentarios:

  1. Ohhh satán, el año que viene mi cumpleaños cae el 16 de octubre que cae en viernes... Como se estrene ese día me derritiré completamente *7*

    ResponderEliminar
  2. Mátenmeeeee �� no puedo esperar tanto ����

    ResponderEliminar
  3. es demasiado tiempo, por lo menos deberian estrenarla en abril después de habernos hecho esperar tanto. y el trailer nada aun.

    ResponderEliminar
  4. yo solo espero que la pelicula me sorprenda. que los personajes salgan bien, no como en esa foto promocional que lanzaron, que addison tenga su cabello muy negro y que sea una gran actris, y cam sea perfecto, y amo a daniel. asi que, espero con ansias el trailer para ver como va todo.

    ResponderEliminar
  5. pasen un trailer! estoy arta, espero que de verdad hayan arreglado a los actores y que salgan geniales en el trailer, que de verdad parezca la pelicula de oscuros con luce, daniel, cam y no con otros personajes que solo tienen los nombres.
    pero eso, espero que la espera valga la pena. pasen un trailer.....

    ResponderEliminar
  6. a lauren le gusto, no significa que nos guste solo por eso, pero ella esta feliz por la peli. ojala que sea como el libro y no-como dicen- otros personajes con los nombres de los del libro. ojala addison tenga el pelo muy negro y sea la luce perfecta, lo que es yo estoy esperando ver a jeremy. lo amooooo....

    ResponderEliminar
  7. No creo que Addison tenga el pelo negro, sale Castaña en todas las fotos. Ojala pasen el trailer pronto y que la espera valga la pena.

    ResponderEliminar
  8. Si pasan el trailer en mi cumpleaños- 21de diciembre- voy a ser la persona mas feliz, bueno, dependiendo de como este...jjajaja.
    Saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  9. Chicos, he estado siguiendo las noticias de esta película desde que se dio a conocer la adaptación, pero algunas cosas como los padres de luce (segundo libro) y sus vidas pasadas (tercer libro) saldrán en la tercera película y me queda una duda, ¿Será solo una película se oscuros en donde se resumirán los 4 libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es solo del primer libro. Lo que tiene asustados a todos es que mezclen cosas de todos los libros como en cazadores de sombra por fotos que han salido, y por eso creen que es solo una peli de todos los libros

      Eliminar
    2. Aún asi Cazadores de Sombras es una gran saga, como esta y realmente los actores que eligieron fueron grandiosos, lo que paso fue que el director combino todo...Con todo fue perfecta.

      Eliminar
    3. mmmmm....a mi no me gusto, pero gustos son gustos, pero si eran buenos actores.

      Eliminar
  10. Ya no veré la peli, estoy decepcionada con addison y ni un trailer se dignan a pasar.

    ResponderEliminar
  11. dijeron que este mes la iban a promocionar y aun nada. también no me gusta addison, por que me gustaría que fuera mas gótica en la foto promocional, pero que no pasen el trailer me hace enojar mucho mas.

    ResponderEliminar
  12. estoy recien entrando a este blog y me encanta, a pesar de los malos comentario, jajajaja. espero que pasen un trailer pronto por que uno se aburre de esperar, por eso yo creo que hay tantos amargados.

    ResponderEliminar
  13. Pff! Yo audicioné para la pelicula, pero nada. Me dijeron que lo sentían pero habían escogido a otros actores y que ya estaban llenos. TT.TT

    En fin, de todos modos planeo ver la película en el cine. Ojalá esté buenísima! Y si, ojalá el tráiler lo pasen pronto porque ya estoy comiendo ansias.

    ResponderEliminar
  14. Va a ser una sola película. .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del éxito de la película... Si le va bien aran pelis de toda la saga e.e

      Eliminar
  15. Se demoran mucho con el trailer... Se supone que ya lo debería estar viendo u.u.

    ResponderEliminar
  16. Alguna idea de cuando sale el trailer?? estoy ansiosaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Meses después de anunciada oficialmente, aún seguimos esperando el trailer xD :c

    ResponderEliminar
  18. La pelicula se va a estrenar en todo el mundo no ?

    ResponderEliminar
  19. Creo que morire y no la mirare uuf como tarda ni el trailer XD...

    ResponderEliminar
  20. Febrero de 2016 y seguimos esperando.

    Espero que algún día podamos llegar a ver la película...

    ResponderEliminar

back to top