noviembre 08, 2014

Entrevista con Harrison sobre FALLEN y el papel de Cam


Harrison concedió hace poco una entrevista exclusiva para "The Adelaide Review", en la cual habló sobre diferentes proyectos, incluyendo Fallen. Aquí está la traducción de lo que dijo sobre la película:

Harrison Gilbertson talks Fallen and My Mistress


"Al parecer me veo como un buen demonio" dijo Harrison al inicio de la entrevista sobre las fotos promocionales que se han liberado de Fallen.


Luego, Gilbertson explicó la historia de Fallen:

"La idea del libro es que existen ángeles caídos, así que han estado por ahí desde la Caída entre Dios y Lucifer. Tenían que elegir bandos, pero el personaje principal eligió el amor -lo dice con una graciosa voz profunda-. Él conoce a esta chica cada 17 años y se enamoran cada vez. Ella muere cada vez que recuerda el amor que se tienen pero en esta ocasión las cosas son diferentes. Ahí es donde la serie de libros comienza, y con suerte, es donde la película comienza también. Cam es un muy buen personaje en la primera película; es una especie de chico malo, pero a medida que avanzan, se vuelve un personaje simpático en el resto de los libros y en una especie de "lobo solitario"."


Entrevistador: ¿Hay planes de convertir toda la saga en películas?

"Ese es el objetivo. Es una parte de una saga. Nunca estás seguro con estas películas, algunas son populares como The Hunger Games o Twilight y entonces hay otras como The Mortal Instruments a las cuales no les fue tan bien como se esperaba. Así que pienso que el plan es esperar y ver cómo le va a la primera película."


Sorprendentemente, el director de Adelaide y ganador del Oscar, Scott Hicks, es el director de Fallen; Harrison lo llama a él "un caballero":

"Él es un hombre realmente amable, interesante e inteligente.Se toma su tiempo con todo en la vida. Él escucha y considera las cosas. Fue genial observar eso. Me gustaría entrar yo mismo a ese mundo un día y ver a un director que es tan observador y que no se bloquea en absoluto. Siempre estaba centrado para una charla pero sus ojos siempre estaban fijados en la meta."

"Realmente admiro que haya hecho esto (Fallen). Algunas personas dijeron: "¿Qué está haciendo? ¿Haciendo una película de jóvenes adultos? El tipo hizo "Shine" y todas esas grandiosas películas.". Pero yo creo que es realmente inspirador que como director no haya dicho solamente: "Estas son las películas que yo hago". Él desea contar diferentes historias y se sintió realmente atraído a esta porque era una clásica historia de amor eterno con adolescentes... así fue como él la vio. Así que estaba emocionado por ese reto. Lo que estoy tratando de decir es que él se reta a sí mismo y eso es muy inspirador."








7 comentarios:

  1. La descripción de Cam en los libros es Perfecta<3
    Ya quiero que llegue pronto la película!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era...lo amooo, me comio una letra. Ya, enserio, pasen el tráiler!!!

      Eliminar
  3. Amo a este hombre, no se por que lo criticaron tanto. Si sale en fallen como en la primera foto realmente se ve malo y sensual.
    Auuuuu

    ResponderEliminar
  4. Auch, duelen que me lo recuerde. Pero al menos tengo por seguro que fallen será un exitazo, seguirisimo. Pero ojalá saquen el trailer pronto

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea un exito.
    Lean el blog atrapandolagrimas de angel.blogspot.com. la chica que lo escribe expresa varios puntos. Se nota que lo hizo ase poco por que es un blog bastante simple. Pero enserio, leanlo.

    ResponderEliminar
  6. pregunta nada que ver con el, es guapo y todos....auuuuuuu. pero ¿como hacen que un blog sea tan exitoso?

    ResponderEliminar

back to top