octubre 26, 2014

Nuevas fotos de Jeremy, Addison y Harrison para la película.



Hace un tiempo se filtraron estas imágenes de Jeremy, Harrison y Addison en la sesión de fotos que se realizó para promocionar la película. 












46 comentarios:

  1. Ya quiero que salga
    besos y saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. No dejen que caiga el blog porfi :c

    ResponderEliminar
  3. por qué tiene el pelo largo ???

    ResponderEliminar
  4. por dios póngale el pelo negro azabache a la chica y ojos avellana o no veo la película. estoy muy desconforme con ella, odio que los personajes no se parescan a los del libro, lo hicieron con cazadores de sombras y con otras tantas adaptaciones como divergente, en los que la protagonista o el protagonista no tiene las características del libro y es fome para un fan. no se como los autores lo dejan pasar.

    ResponderEliminar
  5. mala onda, pero es cierto. como que en el libro describen a una chica gótica de ojos felinos con una característica y en la peli ponen otro tipo de chica. ojala que le den ese toque oscuro que tiene el libro y los dialogos de los personajes, en otras adaptaciones le han quitado la gracia a los personajes como a jace. que no te pase eso cam!!!!

    ResponderEliminar
  6. porque tiene el pelo largo y castaño? que luce no tiene el pelo negro azabache?

    ResponderEliminar
  7. por que no le pueden teñir el maldito pelo de negro? odio a la actriz principal como luce. soy pesada y todo pero me carga que no se parezca a la descripción del libro. ojala la peli me haga cambiar de opinión y sea tan buena como el libro. creo que es lo único que me molesta del film, luce. addison no tiene risos, tiene ojos cafés, no es palida ni guapa de la forma en que se le describe a luce y sus ojos no son felinos. es como una chica comun, no gotica.
    atte una loca chica reclamona

    ResponderEliminar
  8. lo primero que escucho siempre decir cuando la gente ve a esta chica es "odio su pelo", no es en mala onda, es solo que el pelo negro es tan característico de luce que lo vuelve especial. daniel ama su pelo, en la portada el pelo es tan negro que párese un abismo, y la piel es como super pálida. yo creo que la mayoría va a estar mas molesto por la apariencia de la chica que por lo buena o mala que sea la peli. yo creo que lo van a corregir si hacen la dos. como en los juegos del hambre, katniss en la 1 es castaña de ojos azules y en la 2 le ponen el pelo negro y los ojos grises que dice el libro. en cazadores de sombra la chica no es pelirroja natural ni de ojos verdes y a nadie le gusto tampoco, y trish de divergente no tiene ojos azules y tampoco 4. la peli jamas va a ser igual al libro, porque es como el director se imagina, no como los fans imaginamos. pero ojala siguieran las descripciones del libro no su imaginacion. la autora deveria revisar esos detalles, porque arruinan o mejoran sus personajes, y eso deveria importarle.
    ya quiero ver a los otros personajes, porque siempre les dan demasiada importancia a los principales cuando los secundarios igual son buenos. ojala no les pase lo que le pasa a finnick odair en los juegos porque ni encuenta lo toman y es el mejor personaje.
    asi acaba mi testamento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crepúsculo es fome y todo pero los personajes se parecen a la descripción del libro y eso se agradece son impecables en eso, la trama es un poco...buaj...pero, por lo menos respetaron eso. hay pelis en que ni eso respetaron.
      ojala no sea una de esas. solo son opiniones, cuando veamos la peli, o nos va a gustar o la bamos a odiar.
      como fanático, es horrible ver a otro personaje en lugar del personaje del libro, porque por eso es basado en...y no una pelicula escrita por el director. deveria ser algo asi como un resumen y no otra cosa paresida o que no se parece pero con los mismos nombres, y siempre van a estar los que defiendan la peli aun que sea una porqueria porque son tan fanáticos que no les importa que arruinen todo, no tienen opinion.
      mas mala onda

      Eliminar
  9. yaaaa!!!! hay que esperar y ver. tal ves nos sorprendamos todos y sea una gran película.

    ResponderEliminar
  10. los actores leeran este blog? deve ser triste para la chica leer tanta critica.

    ResponderEliminar
  11. pura mala onda. yo guardare mis criticas fuertes o buenas para cuando vea la peli, ya me canse de criticar, tal ves sean buenos actores y eso es lo que importe. no son de mi agrado pero no es culpa de ellos, a todos nos gustan cosas y otras nos desagradan. he criticado a addison tambien por que su apariencia no es la de luce y su cabello y todo eso, también soy escritora y no me gustaría que mis personajes no se parecieran a lo que describo, pero ya no lo are porque me cae bien ella y quiero verla en la gran pantalla antes de hablar. sorry por los malos comentarios.
    asi que en buena onda, déjense de joder!!!
    Arriba Addison…no se su apellido. jaaa

    ResponderEliminar
  12. que tanto reclaman. ¿lo harian mejor ustedes? la peli ya esta filmada asique ya no van a hacer cambios. luce es castaña en la peli, y tal ves pongan la imagen oscura y se vea mas morena. pero como digo ya se filmo todo y solo hay que esperar que tal actuan uy todo eso. lo que es yo amo a jeremy y espero ir a verla.
    ojala me guste.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo igual entiendo el descontento porque lo primero que relata el libro es la apariencia de luce y como que addison no es ella , pero la peli ya esta filmada, devieron haber expresado sus opiniones apenas salio la actris. Ya no es muy valido. Y lauren la escogio por algo.
    Mejor emocionense por que va a salir la peli.
    Pero que digan cuando eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren no la escogió. Yo creo que al verla ni a ella le gusto, pero ya estaban elegidos los actores y al vender los derechos no tiene mucho k opinar tampoco. Pero como autora devió exigir que fuera lo mas apegado al libro hasta con los personajes. Yo de verdad dudo que la autora no alla tenido desconformidad con un actor al menos, yo creo que lo que hizo fue quedarse callada. Y que pena por que puede que arruinen o mejoren su libro y podría haberle sacado mucho probecho, contratando una actriz fresca que no recordara a bella, por que luce y bella en apariencia son como agua y aceite. Y con addison no se diferenc ian mucho

      Eliminar
    2. En resumen, según tu...esta película no va a aportar nada nuevo al mundo del cine, pudiendo haberse convertido en algo completamente nuevo. Yo pienso igual, y es superficial, pero la estética de addison no es nada nuevo. Debería verse como una princesa gótica y no como futura señora cullen. No se cual es la obsesión de que las protagonistas devan ser y berse como bella, no es un personaje muy bueno que digamos y luce tampoco, pero su estética era lo que la diferenciaba, al ser la primera protagonista atractiva en serio y no la típica adolecentes normal de la cual se enamoran por ser despreocupadas.
      Por favor no arruinen la peli que ya estoy bastante decepcionada con luce.

      Eliminar
  14. yo he desidido confiar en los protagonistas. yo creo que aran un buen trabajo. entiendan que no puede ser todo calcado al libro, ojala lo fuera, pero...bueno.
    espero con ansias el primer trailer por que me tiene algo enojada que se demore tanto en salir.
    saludos desde chile!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmm No deberia tener el pelo corto por que la mama se lo rapo despues del accidente de trevor? -
    y tambien deberia tener ojos avellana y el pelo negro negro .-.
    pero igual me parece que sera algo genial la pelicula :'D espero que salga en el 2015 la pelicula llege a la argentina

    ResponderEliminar
  16. Yo de verdad quiero que la peli sea un éxito para ver los 5 libros en la pantalla grande. Pero veo que hay tantos fans descontentos que no tengo fe en que le balla bien.
    Addison, que te costaba teñir tu cabello de negro y usar lentes de contacto? por esto nadie quiere ver la pelicula y tienen razon, por que no te estas preocupando de parecerte a luce y eso no te ase muy profecional. Todos estamos esperando con ansias la pelicula pero por favor arreglen estos detalles de la apariencia, por que cuando una peli es basada en un libro, es muy importante que parescan los del libro, a sino preguntenle a otras franquisias de libros arruinadas

    ResponderEliminar
  17. Que le costaba teñirse el cabello. Eso cualquiera puede hacerlo. De verdad no esta preocupandose de pareserse a luce. Pero no es la unica, ese cam tampoco tiene el pelo negro y ni es como se le descrive en el libro. Por que lauren relato algo si nos van a mostrar otra cosa? Como ella lo permite? Lauren por favor no dejes que arruinen tu libro.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. oigan no critiquen ni que fueran perfectos yo APENAS comencé a entrar a este blog y lo único que leo son todas estas criticas además gracias a la gente de este blog nos mantenemos informados gracias XD adoro los libros y este blog dejen de criticar plis confórmense con lo que hay y ya además no vean el negativo sino el positivo de la peli que veremos a lo que los productores encontraron para hacer de nuestros personajes fav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que no nos desepcionen poniéndonos otras personas en lugar de los del libro. Creo que la mayoría no se conforma con esto.
      Pero no es culpa del blog, me encanta el blog.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Yo también he criticado mucho y soy desperfecta como todos, pero amo este libro y asi con esto lo están arruinando un poco. Pero hay series basadas en libros que no pegan con los libros y son muy buenas como the vampire diaries o game of thrones.
      Nunca me voy a conformar con lo que hay pero de verdad ya es suficiente. La peli esta hecha.
      pasen un teailer! Tal ves esto contente a los fanaticos.

      Eliminar
    3. Yo creo que tienen derecho a reclamar, como disen, nosotros somos los que gastamos plata en libros. Ademas, no creo que hagan esta película por los fans, aceptenloo esto podría convertirse en un negocio seguro con tantos fans locos. Si van a sacarnos mas dinero que por lo menos lo hagan bien, no queremos que hagan lo mismo que con otras sagas que solo vieron que era mas comercial y lo que no lo quitaron, y justamente por eso les ha ido mal.

      Eliminar
    4. Yaaa! Es suficiente. Esto nos hace mal a todos, es dificil no convertirse en monstruos al criticar, pero hay cosas mas importantes, tratemos de ver lo positivo. Todos criticamos algo alguna vez no nos hace peores. Pero la peli ya esta hecha.

      Eliminar
  20. A mi me gusta este blog lo leo desde hace 4 años y siento una extraña fascinación por jeremy. Me encanta. Pero, lo siento, tambien me desepcionó luce y no van a dejar de criticarla. Que culpa tenemos nosotros de que escojan personas que no pegan con el personaje? Nosotros compramos los libros y decidiremos si la peli triunfa o no, somos fans alocados y apasionados que merecíamos por lo menos que los protagonistas parecieran los del libro. Ademas, que le costaba teñir su pelo? Que te apuesto que seguirían criticando, pero al menos veríamos que se preocupo de ser luce. Hasta ahora no lo parece.

    ResponderEliminar
  21. Puede que sean celos o tal ves solo están heridas como fanáticas. A mi no me preocupa, son sus opiniones y todas tendremos mejores o peores opiniones al ver la peli.
    Lo unico que deveria ponerlas celosas es que ella esta sentada junto a dos chicos guapos. Jaajaja.
    Buena onda desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queremos a luce no otra bella. Solo eso pedimos. No es complicado, o si?

      Eliminar
  22. Yo creo que sera todo un éxito. Mira cuantos publican solo por el libro k amas. Y critican por que son tan apasionadas que esto las hiere. De verdad se merecían una mejor foto y tal ves mejor reparto por que ustedes compran el libro y otros se hacen millonarios a costa suya, pero están haciendo lo mejor que pueden, calmense un poco y esperen el trailer, si se fijan no han mostrado casi ninguna foto de adison, tal ves nos sorprenda a todos con un look a lo lucinda price. Déjenme recordarles que estas fotos son de antes de que empezarán a filmar y...jeremy eres el daniel perfecto.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero pedir perdón por las criticas, por todas, no solo por las mías, estamos arruinando la peli para el resto con todo esto. Puede que sea una muy buena peli y que addison actúe bien como luce. No nos apresuremos. Yo de verdad estoy apenada por las criticas. Pero algún día lograremos entendernos-frase de naruto-. Esto es una peli de un libro que amamos, demostremos que somos apasionadas y apoyemos. Intentenlo, no todo es siempre como queremos y no somos mejores ni peores que nadie. Y gracias al blog por toda esta informacion, te sigo hace 4 años, desde los 15. Soy una loca desquisiada por esta saga, y realmente es adictiva, solo asta mirar los comentarios. Y lo ultimo, jeremy dijo que con suerte nos gustaria la pelicula por esto, por que somos unos fans muy alocados y eso no es malo.
    Desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo basta mirar los comentarios para saber lo apasionadas que somos. El celu siempre me come letras....jaaa

      Eliminar
  24. Solo voy a decir que este libro es el mas hemoso que he leido y meress tener pelicula para que los que no son fans puedan escucharla. Nos enseña que el amor puede tracender cualquier cosa y que puede ser eterno. A mi por lo menos me hizo caer en el amor y creer que los angeles si existen.

    ResponderEliminar
  25. yo creo que todos tienen derecho a expresar lo que sienten, osino abrian borrado los comentarios. a mi no me gusta ella porque no es luce, pero la actris es muy bonita. he leido peores comentarios sobre ella. de verdad,, y tambien creo que podrian haberle sacado mejor provecho a los actores que eligeron, pero se conformaron con hacer algo vago y que ya se ha visto.
    solo me gustaria que le pintaran el pelo, asi si seria luce. pero ese cam tampoto tienen el pelo negro ni el estilo de cam, y nadie ha dicho ni pio.

    ResponderEliminar
  26. yo critico porque siento miedo de que arruinen mi libro favorito. y siento que con esta foto han arruinado el libro y creo que pasara lo mismo que con cazadores de sombra. la chica que hace de clary no quiso teñirse el pelo rojo y la mayoría la critico, y escogieron a alguien que no se parecía a jace y nadie fue a ver la pelicula. entonces, han escogido super mal a los actores de todas las adaptaciones de libro, y realmente no se porque lo hacen si hay muchos actores, o podrian haber hecho que se parecieran a lo que nos cuenta el libro.
    yo he leido comentarios que decian "si luce no tiene el pelo corto, negro y rizado me voy a huelga y me voy contra lauren" eso lo lei en facebook, entonces, así como van las cosas nadie va a querer ir a ver la peli por que no arreglaron a los actores, puede parecerse por dentro, pero tienen que parecerse por fuera tambien. y eso d que los productores no pueden meterse en nuestra mente es una estupidez por que solo basta leerse los libros. los fans hacen miles de dibujos y si son como el libro, entonces me parece algo tonto tonto que un actor no pueda o no quiera parecerse al personaje, porque al verlos yo siento que no se han preocupado y que ni siquiera se han leido los libros, a fin de cuentas el único que se preocupo fue jeremy, los otros dos no pegan con luce y cam, siendo que todo lo que pedimos es que se parscan a los personajes que amamos. no tratamos de arruinarles la onda, por lo menos yo no, pero me enoja que no se parescan y que la chica sea igual a bella. hasta han escrito "es una copia descarada de crepusculo" y eso si que me enoja, porque este es un libro original y lo han convertido en crepúsculo solo por la fama que tubo la película, y no aportara nada nuevo, pasara lo mismo que disen de todas las adaptaciones. es la continuacion de...ya lo deje claro.
    no es culpa del blog, es culpa mia por estar desconforme y enojada.

    ResponderEliminar
  27. a mi ya no me molesta tanto, entendí que tengo una luce en mi cabeza y que addison sera otra, eso es todo. ademas, nadie garantiza que adisson va a lucir así en la pelicula. ojala que sea morena, pero si es castaña, ya no me importa. solo no vere la pelicula y ya en ves de criticarla tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso, muchos han dicho que mejor no la van a ver y ya, y no se quejan tanto. yo, voy a verla dependiendo de como este el trailer, si es que se dignan a pasarlo en algun momento, pero lei un tweet de lauren y creo que va a salir para navidad.

      Eliminar
    2. que triste que no vallan a ver la peli porque los actores no se parecen a los del libro despues de haber esperado 6 años. creo que tienen razón, y si muchos no la van a ver solo por eso, pues...addison tendría que haberse preocupado de teñir su pelo, cosas asi hacen que una peli no triunfe. pero ya esta filmada y no hay nada que hacer.
      ojala no decepcione y pasen un trailer.

      Eliminar
  28. A mi me gustan mucho los actores, pero siento que el único que se ha preocupado por parecerse a su personaje es jeremy. Los otros dos parecen otras personas, no luce y cam
    Tal ves vea la peli solo por mi amado daniel.

    ResponderEliminar
  29. a mi no me facinan los actores, pero si jeremy. yo me pregunto...habran escogido a ese cam por talento o para que no opacara a daniel? por que en el libro todos prefieren a cam, y aqui esta mas bueno daniel. no seria la primera vez, en los juegos del hambre cortaron demaciado a finnick odair en la pelicula, y yo creo que era para que no opacara a los protagonistas, por que en el libro peta y gale se quedan pequeños junto a ese hombre hermoso y sensual. y sobre luce...mmm...yo creo que prodrian haberla escogido mejor, con una actris que no recordara tanto a bella, o por lo menos arreglarla como luce, con su cabello negro, voluminoso y rebelde. aun asi, no me gustan esos dos actores. jeremy me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  30. Muchos me retan por que dicen es basado en el libro, no igual. Y lo se, pero no deberían al menos parecerse los personajes? No dan rabia los actores si no el hecho de que no se han preocupado de parecerse a los protagonistas y eso es importante si es una adaptación o mejor no se basen en un libro si igual lo van a cambiar todo. Lo que sea que digan de Crepúsculo los actores, todos! Son calcados al libro, y las fans mas locas creen que no importa la apariencia pero Entonces, por que todos critican a los actores? Mejor ponían a luce rubia y a daniel de vampiro e igual estarían conformes. Para la otra piensen mejor antes de arruinar un buen libro. Y los productores no se esfuerzan con las adaptaciones por que dan por hecho de que será un éxito por ser best-seller, pero pregúntenle a cazadores de sombras que paso por subestimar a los fans y solo querer ganar dinero a costa de los adolecentes. Ya basta de ser tan conformistas, no cualquier cosa que pongan de la peli sera genial, no se como lauren lo permitió. No veré la peli y muchos no lo aran, en entonces, podrían haberse esforzado mas y no escoger a cualquier actor no es importante solo la interpretación, también como luce, o si no como reconoceriamos al principal del secundario? Arreglenlo o sera otro fiasco.

    ResponderEliminar
  31. Por que escogen actores que no se parecen a los del libro? Arreglenlo, please o no veo la peli tampoco.

    ResponderEliminar
  32. realmente me encanta, espero con ansias el próximo año

    ResponderEliminar
  33. Aquí se preocupaban mucho de la apariencia de los actores superficialmente, ahora nos preocupa que jamas vallan a pasar la película. JAJAJAJAJA. Nunca vi una entrada con tanto fans lunático, es todo un arte. Pero en buena onda, estos detalles son muy superficiales, aunque el libro también lo es, todos son maravillosos y perfectos, cuando en la vida real los personajes realmente serian como los de la foto, ni atractivos ni feos. Pero ese Daniel si que está guapo.
    ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar

back to top