enero 05, 2014

¿Ya tenemos a la actriz que hará de Arriane?


La actriz Scout Compton utilizó su Twitter recientemente para hablar de la película FALLEN.

Todo indica que Scout obtuvo algún papel dentro de la película o al menos audicionó para alguno... los rumores dentro del fandom dicen que puede ser la encargada de interpretar a Arriane.

Tweets:


"Escuchándolos a todos ustedes hablar de la película FALLEN"
"Un logro con #FALLEN"




El rumor llegó a ser tan grande que varias páginas de entretenimiento empezaron a publicar el nombre de la actriz y a anunciar que estaba dentro de la película, pero más tarde, Lauren tuiteó: 


"Hey curiosos tuiteros, no voy a revelar la actriz que interpretará a Arriane hoy. Sabrán de otros dos miembros del elenco primero (pronto)"


Pero el asunto no terminó ahí... al día siguiente Lauren publicó en su Facebook el link de una página de entretenimiento en el que anunciaba a Scout para el papel de Arriane, y a los pocos minutos lo borró... pero para ese entonces muchos fans habíamos visto su publicación.

En éste momento no tenemos nada seguro, y no se ha aclarado nada; 
estén muy pendientes.

-NOTICIA EN DESARROLLO- 





3 comentarios:

  1. Me encanta esa actriz pero para el papel protagonista no para Arriane :S

    ResponderEliminar
  2. Ella se veria bien en el papel de Molly no en el de Arriane.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que la actriz que haga de Arriane tenga química en las escenas por que es un personaje muy interesante en los libros! Aunque al estar Lauren metida en la elección de actores tengo fé que eligiran a buenos actores!

    ResponderEliminar

back to top