enero 06, 2014

¡¡Conoceremos el cast de la película éste mes!!



Por ahora sabemos que Jeremy, Addison y Harrison han obtenido los tres papeles principales, y también hay un par de nombres circulando para las actrices de Arriane y Penn (aunque no está confirmado); Lauren hace varias semanas dijo que los actores ya estaban escogidos, pero que por cuestiones de la producción no se podían revelar. 


Pues bueno, las grabaciones comienzan el próximo mes, y el elenco ya está listo... ahora sólo falta que se de a conocer públicamente.


Hoy se reanudó la preparación de la película en Budapest, ya que estaban en vacaciones por las fiestas de Navidad, y Kevan, el productor ejecutivo de la película, utilizó su twitter para hablarnos sobre esto:



"Para todos los seguidores de "Fallen": habrá noticias sobre el elenco a finales de éste mes, pero hasta entonces no puedo anunciarlos."


Así que hay que tener un poco más de paciencia, muy pronto todos los nombres de los actores encargados de darle vida a nuestros personajes comenzarán a surgir.








1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Dioss q ganas yaa jajaja Hoy me he comprado la película de "Grandes Esperanzas" (obra de Charles Dichens y el prota es Jeremy Irvine, lo reconocí al instante. No me lo puedo creer ajjaja xD
    Bss :))

    ResponderEliminar

back to top