diciembre 08, 2013

-Locaciones en Hungría. Productores. Fechas de grabación-



Por estos días la producción de FALLEN entró en plena marcha. 

Kevan Van Thompson, uno de los productores ejecutivos de la película, se encuentra en Budapest (Hungría) en éste momento; ha estado buscando las locaciones para comenzar a grabar en Febrero y también ha estado ultimando detalles de producción y reuniendo todo el equipo que hará posible la película.

 

Se tomarán un descanso en Navidad y volverán a comienzos de 2014 para terminar de organizar todo y darle paso a las grabaciones. 


A través de twitter (@Kevanvt) nos ha estado informando a los fans de cómo va el proceso:

"Una ráfaga de aire en Budapest ésta mañana. Gran clima para buscar los bosques de "Fallen" en la exploración de hoy"

"Mañana estaré buscando nuevamente las locaciones de "Fallen" y entrevistaré un grupo de personas para el equipo de Producción. Mucho por hacer antes del descanso de Navidad" 

"El 90% de las locaciones para "Fallen" ya están listas, todo antes de Navidad. Ahora es cuando el verdadero trabajo comienza. Muy feliz de tener a Barbara Ling (Diseñadora de Producción) diseñándolo todo"

"Le damos la bienvenida al equipo de producción de "Fallen" a Kevin Tod Haug (Creador de Efectos Visuales) y a Paul Kelly (Director de Arte)"



Recordamos:

1. El estreno de la película está programado para ser a finales de 2014

2. Los únicos actores anunciados han sido Jeremy Irvine, Addison Timlin y Harrison Gilbertson como Daniel, Luce y Cam. Los demás actores aún faltan por ser anunciados, aunque algunos ya están escogidos.

3. Se comenzará a grabar en Febrero de 2014; pero la fotografía principal, que es la fase en la cual la película como tal se comienza a filmar, con los actores en el set y las cámaras grabando, iniciará el 3 de Marzo.

4. El equipo de producción estará trabajando en Hu
ngría en la película hasta Mayo.

5. Scott Hicks estará dirigiendo con el apoyo de un gran equipo de productores. 

6. Lauren Kate hace parte de ése equipo de productores, y por lo tanto, ha servido y seguirá sirviendo como referencia para la película, desde el momento en el que se escribió el guión hasta el último día de post-producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top