diciembre 06, 2013

¡¡Vídeo de Jeremy Irvine hablando sobre su papel de Daniel Grigori, la película, y el guión!!!!


Primera declaración de Jeremy hablando sobre el papel de Daniel y sobre la película de FALLEN




Entrevistador: "Estamos muy emocionados por verte tomar el papel principal en FALLEN, otra adaptación de un libro; cuéntanos un poco sobre Daniel, tu personaje, y lo que te emociona de ése papel."

Jeremy: "Por supuesto; bueno, FALLEN fue un guión que leí prácticamente en un día y me pareció fantástico, me dio escalofríos, me encantó. Y luego, estaba buscando la forma de hacer parte de él, tenía muchas ganas de hacerlo porque no siempre encuentras un guión que te emocione y éste guión en verdad lo hizo. Así que cuando encuentras uno que te emocione, en verdad te propones a obtenerlo, a conseguirlo. Y no mucho después, descubrí que era una saga para jóvenes adultos; y, pues, siempre he sido muy precavido con ese género... pero escogí éste porque para mí es una gran historia, un gran personaje, y tiene un maravilloso trasfondo emocional. 
Es en verdad un historia hermosa y en muchas formas destaca por sí sola."

E: "¿Qué fue lo que te emocionó del guión?"

J: "Las historias de amor sin obstáculos son aburridas; y si existe un buen obstáculo en el camino de dos personas para estar juntas entonces eso lo hace una historia fantástica. "



¿Qué tal? 
Es grandioso tener ésta clase de declaraciones por parte de los actores... estaremos por siempre agradecidos con el entrevistador por sacar a colación el tema de FALLEN (: 





3 comentarios:

back to top