diciembre 17, 2013

Nuevas incorporaciones al equipo de producción de FALLEN.


Como hemos anunciado, la producción de la película se encuentra ya en plena marcha.... en éste momento el productor ejecutivo se encuentra en Budapest, Hungría, lugar en el que se harán las grabaciones. Lleva varias semanas allí buscanso las locaciones para la película (las cuales ya están todas listas) organizando la agenda de grabación y dando varios cargos que aún faltan por ocupar en el equipo de producción... a continuación subiremos los nombres de las personas que tienen cargos importantes dentro de la realización de la película.



Gerry Gavigan

Tiene el cargo de primer asistente del director y estará encargado de llevar la agenda y la programación cuando se esté grabando, hará el trabajo logístico, mantendrá el orden en el set, se asegurará que el cast esté listo y manejará los horarios y la programación diaria.


Es conocido por su trabajo en "Juego de Tronos", "Troya", etc.
 

 

Kevin Tod Haug

Es el Creador de Efectos Visuales y estará encargado de crear todo el contenido para la película por fuera del contexto real. Imagenes creadas por computadora para ambientar los lugares y las locaciones, y todo lo que no sea posible hacer en el set en vivo... un gran ejemplo: las alas de los ángeles.




Es conocido por su trabajo en "The Twilight Saga: Eclipse", "Conan el Bárbaro", "La habitación del pánico", etc.

 

Bojana Nikitovic 

Es la Diseñadora de Vestuario; ella se encargará de crear un balance entre el aspecto de los actores y los colores y la textura de las escenas, para que todo tenga una misma gama. Trabaja de la mano del director, el diseñador de iluminación y con todo el personal creativo para plasmar el ambiente visual que se busca en la película; también colabora con los estilistas, los artistas de maquillaje, pelucas, etc.


Es conocida por su trabajo en "María Antonieta", "Ghost Rider", "Duro de matar: un buen día para morir ", etc.
 


 


2 comentarios:

  1. wow sin duda una sonrisa aparecio en mi rostro cuando lei que alguien de la producción de La Saga Crepusculo estaría trabajando para hacer Oscuros... Es practicamente genial.

    ResponderEliminar
  2. No saben cuanto espero que se estrene está peli...

    ResponderEliminar

back to top