mayo 02, 2013

Elige el soundtrack de la película.



Lauren se ha encargado de conocer bien las opiniones y sugerencias de sus fans antes de que comience la producción de la película Fallen. Hace unas semanas recibió miles de correos donde nosotros los fans opinábamos sobre los actores que queremos que visualizamos para los papeles en la película; y ahora, Lauren hace un llamado a todos sus fans, y es que enviemos nuestras sugerencias para las canciones que harían parte o que podrían funcionar para la película. Solo deben enviar las canciones que consideren adecuadas a su correo (laurenkatebooks@gmail.com) antes del 14 de Mayo, y ella publicara en su blog su sugerencia favorita.





COMUNICADO:

"Me gustaron tanto sus elecciones para el elenco que quería conocer su opinión sobre otro tema favorito mío… la banda sonora de Fallen. Muchos de ustedes ya han enviado canciones que les recuerdan a Luce y a Daniel. Desde Taylor Swift hasta Ron Pope, cada uno de ustedes tiene una diferente visión de lo que constituiría la banda sonora perfecta para Fallen. 
¡Me gustaría recibir más opiniones de parte de ustedes!

Los detalles: 
envía tu lista de reproducción a laurenkatebooks@gmail.com con el asunto “Fallen Soundtrack Contest” antes del 14 de Mayo. Por favor incluye una descripción de porqué elegiste tus canciones. Voy a escoger uno de sus correos y lo publicare en mi blog (y lo tendré en cuenta para cuando comencemos a grabar la película)"



Recordamos que la película será dirigida por el nominado al Oscar, Scott Hicks ("Shine", "The Lucky One") y sera producida por Mayhem Pictures, IF Entertainment y Silver Reel. Lauren también confirmo hace poco que se estará estrenando en el 2014 y que pronto comenzara la elección de los actores (razón por la cual pidió nuestra opinión). Ademas hay un fuerte rumor que para la segunda mitad de este año ya estarían comenzando las grabaciones. 

Recuerden enviar su sugerencia del soundtrack a Lauren, y de seguir muy pendientes con todo lo relacionado con la adaptación del libro al cine.






10 comentarios:

  1. Ahhhh todavía no me creo que vaya a hacerse peli!!!! XD
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la voz de Adele, porque es potente, fuerte, misteriosa, elegante, clásica y expresa los sentimientos a través de su voz de una manera inigualable, no soy su fan 100% pero ella es la mejor candidata (en mi humilde concepto) ella definitivamente sabría mostrar en sus notas ya acordes vocales los sentimientos entre nuestros fantásticos personajes. - o si no, yo podría, :D así lanzo mi carrera seria un honor XD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo Adele es una muy buena candidata, aparte hay canciones que si quedan muy bien.....

      Eliminar
  3. para mi the wanted i found you ,o taylor swift seria mejor no lo se ..lkfjdfk

    ResponderEliminar
  4. Para mi Avril Lavigne seria perfectaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, I´m with you o alguna parecida...

      Eliminar
  5. YO VOTO POR SUMMERTIME SADNESS DE LANA DEL REY, ES GRANDIOSA!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que alomejor keep the streets umpty for me, porque expresa muchos sentimientos, y creo q le iria perfecta a la peli

    ResponderEliminar
  7. Evanescence, es perfecta.

    ResponderEliminar

back to top