abril 22, 2013

Scott Hicks habla de lo que busca como director y de escenas de amor.


Hace unas cuantas semanas fue oficialmente anunciado que el ganador del Oscar, Scott Hicks, seria el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica del primer libro de nuestra saga, Fallen. La película pronto entrara en producción y según anuncios de Lauren, la elección de los actores sucederá en cualquier momento y la película se estaría estrenando en el 2014.


Aquí les dejamos una entrevista que Popsugar le hizo a Scott Hicks sobre la adaptación del libro de Nicholas Sparks que él dirigió, “The Lucky One” (Cuando te encuentre). Nos habla un poco de como fue la experiencia de trabajar con los actores y de su experiencia como director. Esperamos que nos podamos ir familiarizando un poco más con sus trabajos y su visión como director con esta entrevista.






Fue importante para mi ver eso (la química) incluso antes de tomar la decisión de elegir a Zac y a Taylor. 

¿Cómo trabajarían juntos? Esa era la pregunta importante.

Pienso que ambos, Taylor y Zac, en verdad se abandonaron a ellos mismos para hacer esto.  


Entrevistadora:
Cuando diriges la adaptación cinematográfica de un libro de Nicholas Sparks, ¿Existe mucha presión por estar a la altura de “The Notebook – (El diario de Noa)”, del mismo autor?  

Scott:
Bueno, “The Notebook” establece una pauta muy alta, ya sabes, es el libro más exitoso de Nicholas Sparks, y eso conlleva algo de responsabilidad. Creo que lo interesante con The Notebook es que había que manejarlo desde el punto de vista de una mujer y para una audiencia femenina, que es la gran mayoría de los lectores de Nicholas. Pero a los hombres también les gusta esa película, y creo que es un reto interesante, tratar encontrar esa clase de audiencia.

Entrevistadora:
Zac es una persona que muchos conocen por sus días en “High School Musical” y que ahora esta apareciendo como un personaje masculino principal. ¿Cómo decidiste que el podía interpretar a este hombre romántico?

Scott:
Bueno, él me convenció totalmente cuando nos conocimos. Estaba decidido a interpretar el papel, era algo muy poderoso. Y cuando eres director, quieres eso de un actor, quieres esa disposición. Y también estaba dispuesto a trabajar para cambiar físicamente, para ganar kilos de musculo, cortar su cabello, poner todas estas vanidades a un lado, para darlo todo para tener ese papel.


E: ¿Te sorprendió su transformación física?  
S: No existen caminos fáciles. Creo que se cumple para los actores en cualquier papel, entre más dedicación le pongas, más resultados saldrán de eso. Zac no me tenía que demostrar nada, pero me demostró lo mucho que ha dado y todo lo que se ha dedicado en estos años como actor y eso es lo que diferencia a un actor maduro para mí.

E:Esta película tiene varias escenas sobre el primer amor; como director, ¿qué consejos le das a un actor cuando esta haciendo esto por primera vez?

S: Pienso que ambos, Taylor y Zac, en verdad se abandonaron a ellos mismos para hacer esto, y es algo que agradezco mucho, porque tiene que haber mucha confianza en las indicaciones del director. Al interpretar una escena de amor te expones mucho.

E:Así que creo que quedaste impresionado por su trabajo, por lo que veo.
S: Totalmente. Y con el resto de escenas también. Creo que logramos poner todo extremadamente bien. Pero también hay una muy buena vibra entre ellos, lo cual agradezco mucho, puedes sentir esa conexión, esa clase de química que tienen.

E:Tienen muy buena química.
S: La tienen. Y fue importante para mi ver eso incluso antes de tomar la decisión de elegir a Zac y a Taylor. ¿Cómo trabajarían juntos? Esa era la pregunta importante. Y tan pronto como comenzamos a grabar algunas escenas de prueba con ellos, podías sentirlo. Podías ver la manera en la que sus ojos se iluminaban cuando se miraban, la facilidad para desenvolverse estando juntos, y eso se extendió durante toda la filmación.







1 comentario:

  1. Te he dejado un premio en mi blog:
    http://followinganightlight.blogspot.com.es/2013/04/premio-book-lovers.html
    Pásate, es muy interesante!!!!!!

    ResponderEliminar

back to top