noviembre 22, 2011

Fallen en los Simpsons


Así es, la saga ya es tan popular que aparecio en la serie animada!




The Book Job es el quinto episodio de la Temporada 23 de la serie animada Los Simpson. Salio al aire el 20 de Noviembre.



En este episodio, Lisa se entristece al enterarse de la verdad oculta detrás de las novelas para niños y adolescentes. Para compensar esto, Homero decide crear un grupo de escritores para empezar a escribir el próximo éxito literario juvenil. Cuando la industria recibe la versión preliminar de la novela, el grupo descubre que eso es más grande de lo que pensaban. 




El capitulo es bastante entretenido, si te gusta Los Simpsons seguro que lo disfrutaras, 





Básicamente trata de  como Lisa se entera de la verdad de los libros juveniles y de los secretos que hay detrás de todas estas sagas y de los autores que tanto nos gusta a nosotros los jovenes. En un momento del capitulo, en el minuto 11:22, mientras leen el libro, mencionan a los personajes Lucinda y Gregor... No creemos que esto sea una coincidencia, y tampoco lo cree Lauren:




LK: "Lucinda también fue la protagonista de la novela juvenil de Homero en los Simpsons esta semana. El nombre de su novio era Gregor (¿Grigori?)"



Nos alegra que la saga este trascendiendo cada día mas, y que este siendo conocida por todo el mundo!














1 comentario:

back to top