noviembre 23, 2011

Lauren agradece a sus fans



Con motivo al día de Acción de Gracias, Lauren Kate compartió con todos nosotros un vídeo mencionando las cosas por las que se sentía agradecida este año que ya casi acaba y de su vida en general, AQUÍ puedes ver el vídeo, y abajo la traducción. 





"¡Hola lectores de Fallen! En esta temporada de Acción de Gracias, estoy tan agradecida por mi familia y mis amigos, y por esta increíble serie en la que me he pasado los últimos tres años escribiendo, y, por supuesto, un agradecimiento muy especial para todos ustedes.  Estoy muy, muy agradecida por todo el apoyo, amor y entusiasmo y espero que sigan leyendo conmigo."



Nosotros también tenemos algo que agradecer, y es el gran apoyo que hemos recibido por parte de todos ustedes en este primer año que llevamos. Muchas gracias y esperamos seguir por varios años mas...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top