mayo 23, 2011

Historia corta #5: Lo que le paso a Trevor.

Este texto no viola ningún derecho de copyright. Ya que se encuentra totalmente gratis y disponible en su idioma original (Ingles)


Esta historia corta ayuda a la comprensión de Oscuros de Lauren Kate, por lo tanto recomendamos que no lean esto si aun no han leído el primer libro. También recomendamos que lean primero la Historia corta #2: Ante el fuego para una mayor comprensión


Vía: Daniel Grigori

Traducción: Staff Saga Oscuros



Historia Corta #5: Lo que le paso a Trevor

.


Luce estaciono la motocicleta frente a la casa del lago. Ella estaba enamorada. De la motocicleta: era una Honda Shadow del 86 y era hermosa.

Su loca compañera de clase Rachel Allison, con su cabello teñido de rojo y su perfecto francés, había crecido, y aún vivía a unos pocos kilómetros al norte de su escuela, La Preparatoria Dover. Por lo que, cada vez que sus padres dejaban la ciudad, la mayoría de su clase, y la mayoría del pueblo eran el resultado de una inevitable fiesta.

Esta era la primera vez de Luce. Cuando ella había registrado su turno en la tienda del Sr. Pisani, Luce había recibido tres mensajes de Callie: Uno con las direcciones de la fiesta. Otro haciéndole saber a Luce que Callie había tomado prestado su negro flip-flops. Y el tercero con una foto de Callie bebiendo un mai tai a bordo de una de las lanchas de Rachel.

¿Pero había sido el mensaje de voz? No, el mensaje de voz de Callie no la había convencido. Lo que convenció a Luce a aparecerse fue Trevor Beckman diciendo: Dile a Luce que se apure y llegue aquí. Él era fácilmente el chico más genial de su clase. El más lindo, también. Trevor era el capitán del equipo de baloncesto, el rey de la preparatoria, y el compañero de laboratorio de Luce. Él también fue alguna vez el novio de Rachel Allison. Y aun así: él quería que Luce se apurara y llegara a la fiesta.

Por supuesto, a Luce le gustaba Trevor. ¿A quién no le gustaría Trevor? ¿Alto y fuerte y siempre con una sonrisa en su rostro, con un cabello café oscuro que combinaba a la perfección con sus ojos? Todo sobre este chico era atractivo. Pero era la clase de atracción a la que Luce nunca planeo prestarle atención.

Ella nunca iba por ahí buscando chicos. Nunca lo ha hecho. Eso volvía a loca a Callie, pero Luce estaba perfectamente cómoda admirando a Trevor y a sus músculos desde lejos. Mucho más cómoda que como se sentía en ese momento caminando hacia esa fiesta. Ella apago el motor de la motocicleta y se bajó de un salto antes de que alguien la viera y se preguntó cómo podría ella pagar una moto así alguna vez.

Luce no podía permitírselo. Ella la tenía prestada solo por una noche de la tienda de motocicletas, donde ha estado trabajando medio tiempo durante los últimos tres años solo para poder pagar los “imprevistos” en Dover. Su dormitorio y su comida estaban cubiertos, vergonzosamente, por la escuela y solo una beca. Para conservar esa beca, Luce lo había hecho por tres años de clases con honores, manteniendo un promedio de A. Sin mencionar los tres años de sus sesiones semanales en Shady Pines, un secreto para todos en la escuela.

Ella probablemente lo habría hecho por tres años sin ir nunca a una de las famosas fiestas de Rachel, de no haber sido por Joe, el hijo del Sr. Pisani que era unos años mayor que ella. Sexy en una forma oscura. Él siempre se había fijado en Luce, desde que ella comenzó a trabajar en la tienda. Él también sabía que ella deseaba la motocicleta que él había resucitado de su pedazo de mierda de metal. Justo antes de que Luce se fuera a la fiesta, él había deslizado la llave en la palma de su mano.

“¿Qué es esto?”

Escuche que hay una fiesta esta noche” Joe sonrió “¿No necesitas con que transportarte hasta el lago?”

Esa vez, Luce sacudió su cabeza. Ella no podía. ¿Pero entonces? En tres días, ella habría volado a casa para pasar el verano con sus padres en Thunderbolt, Georgia, donde las cosas serían calmadas, fáciles y cómodas. Y aburridas. Tres meses enteros de mucha, mucha aburrición.

“Diviértete” Joe le guiño un ojo a Luce.

Y luego se marchó. La sensación de conducir una motocicleta, del viento contra su rostro, de la velocidad, la emoción de todo, le era familiar y a la misma vez como nada parecido en el mundo. La hizo sentir como si estuviera volando.

Cuando ella cruzo el umbral de antorchas de la fiesta, Luce vio a Callie de pie cerca del agua rodeada por un circulo de muchachos. Ella llevaba puesto la parte de arriba de su bikini rojo, el flip-flop de Luce, y un largo pareo blanco atado en su cintura.

“¡Por fin!” ella grito cuando vio a Luce. Callie estaba totalmente mojada. Ella debió de haber salido de nadar, lo cual Luce no podía imaginar haciéndolo en el frio y negro lago que se extendía más allá de ellos. Callie era la clase de persona que siempre enfrentaba sus miedos en el momento adecuado. Ella se acercó a Luce y le susurro: “¿Adivina quién acaba de tener la pelea más gigantesca de la historia?”

Trevor estaba caminando hacia ellos, sosteniendo una copa y usando su camisa de baloncesto y su traje de baño. Detrás de él, a un par de pasos, el rostro de Rachel estaba ardiendo de ira.

“Justo a tiempo,” dijo el, sonriendo a Luce. Sus palabras salieron de su boca un poco confusas.

“¡Trevor!” Rachel grito. Ella parecía como si tuviera muchas ganas de ir tras él, pero se quedó quieta, con las manos en las caderas. “Esto es todo. Le estoy diciendo al camarero que ya no eres bienvenido!”

Trevor se paró enfrente de Luce. “¿Que tal un viaje a la barra conmigo?”

Callie le dio la espalda a Luce, junto con un empujoncito justo antes de desparecer y que Luce quedara sola con Trevor Beckman. Tal vez ella debió haber cambiado su grasienta camiseta blanca y haber arreglado un poco su cabello antes de presentarse en la fiesta. Luce tiro de la banda para liberar la larga trenza que llevaba al trabajo. Ella podía sentir los ojos de Trevor clavados en su oscuro y ondulado cabello, que llegaba hasta la mitad de su espalda.

“Una bebida suena bien.”

Trevor sonrió, abriéndose camino hasta la barra. En medio del césped, Rachel se había reunido con sus secuaces. Cuando Luce paso con Trevor al lado de Rachel, esta inclino su cabeza hacia arriba y olfateo el aire.

“¿Lo que huele es una estación de gasolina?”

“Iiuu de la clase obrera,” respondió la Rachel número dos. Shawna Clip era justo la otra mitad de Rachel, pero no era tan inteligente.

“Lo siento,” dijo Trevor, alejando a Luce de ese lugar. “Son un montón de perras.”

Las mejillas de Luce entraron en calor. Ella no estaba afectaba por los insultos de Rachel, pero era vergonzoso que Trevor pensara que si lo estaba. Él se quedó mirándola por un momento, luego la llevo por detrás de la barra. “Pensándolo bien, el papa de Rachel mantiene las cabañas llenas de licor también.” Él sonrió y señalo el bosque con su cabeza, al lugar donde el camino iluminado por la luna llevaba hasta el lago Winnipesaukee. Las antorchas tikis estaban un poco lejos, y más allá, solo estaba el gran y oscuro bosque.

Luce vacilo. El bosque era una de las razones por las cuales ella evitaba esas fiestas. Para todos los demás, la oscuridad de la noche significaba que era hora de volverse locos, en el buen sentido. Para Luce, era cuando las sombras salían. En el otro sentido de locura. Pero esta era la primera vez que estaba a solas con Trevor, sin contar las veces que han sostenido un bisturí juntos. Ella no iba a levantar sospechas de “la chica rara” diciéndole que no fueran al bosque.

“¿Por aquí?” Luce trago saliva.

Él le acaricio la mejilla con su pulgar. Luce se estremeció. “Solo es oscuro hasta el claro, y voy a tomar tu mano todo el tiempo.”

Era la mejor oferta que nunca le había hecho, pero Luce nunca sería capaz de explicarle a Trevor porque la propuesta no era tan buena en realidad. Porque ella se sentía como si estuviera caminando hacia una pesadilla a la que no se sentía capaz de ir. Si las sombras estuvieran ahí, la encontrarían. Ellas la molestarían. Pero Luce no podía contarle eso a Trevor. La oscuridad se cernía sobre ellos mientras caminaban. Luce podía sentir cosas turbias en los arboles sobre sus cabezas, podía escuchar un débil zumbido en las ramas. Pero mantuvo sus ojos en el suelo.

Hasta que algo pellizco su hombro. Algo frio y duro que la hizo saltar a los brazos de Trevor.

“No hay nada que temer. ¿Ves?”

Trevor comenzó a darle la vuelta, pero Luce tiro de su mano. “Solo salgamos de aquí.”

Cuando llegaron al claro, la luna brillaba en lo alto otra vez. Una limpia hilera de cabañas se extendía frente a ellos. Luce miro en dirección al bosque pero no podía ver el camino de regreso a la fiesta. Creyó oír el zumbido de las sombras en los arboles otra vez.

“¿Una carrera?” dijo ella.

Comenzaron a correr en dirección a la primera cabaña, Trevor pisándole los talones hasta que ambos se derrumbaron en la puerta. Estaban riéndose y quedándose sin aliento. El corazón de Luce se aceleró por el esfuerzo, el miedo, y los nervios de lo que estaban haciendo en ese momento lejos de todos los demás. Trevor metió la mano en su bolsillo y saco una llave. La puerta crujió y entraron a la disponible y limpia cabaña. Había una chimenea, una pequeña cocina, y una muy prominente cama extra grande.

Hace una hora, Luce nunca habría creído que estaría sola en la cabaña con su amor desde hace tres años. Ella no hacia cosas como esta. Nunca había hecho algo así en su vida. Trevor se trasladó directamente al bar y comenzó a verter un líquido café de una botella de vidrio esmerilado. Cuando él le entrego la copa pequeña, medio llena, ella ni siquiera sabía que no debía tomárselo todo de una sola vez.

“Whoa.” Se rio cuando ella se atraganto con la bebida. “Por fin, alguien que necesita un trago tanto como yo.”

Si Luce no hubiera estado tambaleándose por la quemazón en su garganta, tal vez se hubiera reído y hubiera entendido lo que Trevor dijo. ¿Acaso dijo “Por fin, alguien que necesita un trago tanto como yo.”? Así que eso significaba que ella necesitaba un trago tan desesperadamente como lo necesitaba a… el.

El tomo su copa vacía y paso un brazo por la cintura de Luce, atrayéndola hacia él. Estaban tan cerca que su cuerpo estaba presionado contra el de ella. Luce podía sentir su pecho musculoso, el calor que desprendía su piel.

“Rachel y yo, estamos mal. ¿Sabías?”

Oh Dios. Se supone que Luce debería sentirse mal por esto. ¿No es así? El la iba a besar y ella le devolvería el beso y eso significaría que su primer beso seria con alguien que tiene una novia. Una terrible bruja como novia, pero aun así era su novia. Luce no sabía que Trevor y Rachel estaban mal, pero de repente ella también supo que Trevor estaba mintiendo. Porque él no lo sabía. El solo estaba diciéndolo para que ella perdiera su tiempo con él.

Porque, probablemente, él sabía que Luce estaba enamorada de él. Probablemente él la había atrapado mirándolo todos estos años. Él debe de tener el presentimiento de que ella lo deseaba.

Ella lo quería, si, pero hasta ahora había sido una fantasía. Ahora que estaban tan cerca, ella no tenía idea de qué hacer con él. Ahora su rostro se cernía sobre el de ella y sus labios no estaban muy lejos. Sus ojos se veían diferentes a como lo hacían en la foto del calendario al que Luce estaba acostumbrada.

Y de repente, ella se dio cuenta que no lo conocía tan bien después de todo. Pero ella quería hacerlo. A pesar de todo, ella quería saber que se sentía ser besada, besada de verdad, empujada contra una pared y besada intensamente, hasta que se sintiera mareada, hasta que estuviera tan llena de pasión que no existiera espacio para sombras o bosques oscuros, o una visita semanal al consultorio.

“¿Luce? ¿Estás bien?”

“Bésame,” susurro.

No se sentía del todo bien, pero ya era demasiado tarde. Los labios de Trevor se abrieron y se juntaron con los de ella. Ella abrió su boca pero no encontró dificultades para devolverle el beso. Su lengua se sentía enredada. Ella estaba luchando en sus brazos como en un sueño, tratando de no luchar contra el beso, tratando de hacerlo y dejar que sucediera. Los brazos de Trevor envolvieron su espalda, empujándola hacia la cama. Sentados en el borde, seguían besándose. Sus ojos estaban cerrados, pero luego los abrió. Trevor la estaba mirando fijamente.

“¿Qué?” ella pregunto, nerviosa.

“Nada. Solo que eres tan… hermosa.”

Ella no sabía que responder a eso, así que se rio. Trevor comenzó a besarla de nuevo, sus labios húmedos contra su boca, luego su cuello. Ella espero el brillo, los fuegos artificiales de los que hablaba Callie. Pero ese beso era diferente a los que ella había esperado. Ella no estaba segura de cómo se sentía respecto a Trevor, su lengua en la de ella, sus manos equivocadas. Pero el parecía saber mucho más de lo que ella conocía. Luce trato de dejarse llevar. Ella escucho algo y se apartó de Trevor para poder mirar alrededor de la habitación.

“¿Que fue eso?”

“¿Qué fue que?” dijo Trevor, mordisqueando su oreja.

Luce miro hacia las paredes con paneles de madera, pero estaban vacías de cualquier clase de pintura o decoración. Examino la chimenea, que aún estaba oscura. Por un segundo ella creyó ver algo, una llama, un destello de color amarillo y rojo, pero un instante después ya había desaparecido.

“¿Estás seguro que estamos solos?” ella pregunto.

“Por supuesto” las manos de Trevor se apoderaron de la parte inferior de su camisa, subiendo por todo su cuerpo. Antes de que ella pudiera decir algo, estaba acostada en la cama azul brillante tan solo con su sostén.

“Whoa,” dijo Trevor, sosteniendo la mano sobre sus ojos como si se estuviera protegiendo del sol.

“¿Qué?” Luce hizo una mueca de dolor, sintiéndose pálida y un poco avergonzada.

“De repente todo es tan brillante,” dijo Trevor, parpadeando. “¿No es así?”

Luce pensó que entendía lo que él quería decir. Como refiriéndose sobre ellos dos iluminando toda la habitación. ¿Era ese el brillo que ella había estado esperando? Se sintió caliente y viva, pero también un poco consiente de su cuerpo. Y como estaba de expuesta en ese momento. Esto la hacía sentir incomoda.

Cuando él se inclinó de nuevo sobre ella, su interior se sentía como si se estuviera quemando, como si se hubiera tragado algo ardiendo. Luego la cabaña entera se calentó y creció demasiado la luz, se hacía difícil respirar y de repente ella se sintió mareada, su visión quemaba por el brillo que hacia como la sangre que bajaba corriendo de su cabeza.

Ella no podía ver nada. Trevor agarro de su cintura, pero ella comenzó a alejarse. Escuchaba sonidos otra vez, y estaba segura de que alguien más estaba en la cabaña, pero no podía ver a nadie, solo podía oír el ruido que crecía cada vez más, como el sonido que hacen cientos de sierras contra alguna clase de metal. Ella trato de moverse pero sintió como si estuviera atascada, los brazos de Trevor la estaban apretando. Se apodero de su caja torácica hasta que pensó que él podía romper sus huesos, hasta que la piel de Trevor se sintió como si se estuviera quemando su carne, hasta que…

Hasta que desapareció.



Alguien estaba sacudiendo los hombros de Luce. Era Shawna Clip. Estaba gritando.

“¿Qué hiciste, Lucinda?”

Luce parpadeo y sacudió la cabeza. Estaba sentada afuera en la noche negra llena de humo. Su garganta le picaba y su piel se sentía fría y congelada.

“¿Dónde está Trevor?” Se escuchó a ella misma murmurar. El viento azoto su cabello. Levanto la mano para apartarse los hilos sueltos de la cara y se quedó sin aliento cuando un mechón de cabello negro y espeso se deslizo a la derecha de su rostro de su cuero cabelludo. Lo que aterrizo en su palma estaba frágil y chamuscado. Ella grito. Luce se tropezó con sus pies. Cruzo sus brazos sobre el pecho y miro alrededor. Todavía estaba el frio y oscuro bosque, todavía tenía el presentimiento de las sombras rondando por ahí. ¿Todavía estaba la hilera de cabañas?

Las cabañas estaban en llamas. ¿La cabaña en donde ella juro estar sola con Trevor? ¿Ella había…? ¿Cuán lejos habían llegado? ¿Qué había sucedido? Ahora todo estaba envuelto en llamas. Las cabañas de la izquierda y la derecha estaban comenzando a prenderse del fuego del medio. El aire de la noche estaba impregnado de azufre. La última cosa que ella recordaba era el beso

“¿Qué demonios hiciste con mi novio?” Rachel. Se puso de pie entre Luce y las cabañas en llamas, un rojo brillante salpicaba sus mejillas. La mirada de sus ojos hacia que Luce se sintiera como un asesino.

Ella abrió su boca, pero no salió nada. Shawna señalo a Luce. “Yo la seguí. Pensé que los encontraría follando por ahí” se cubrió el rostro con las manos y se sorbió la nariz. “pero ellos entraron y luego… Todo exploto!”

El rostro de Rachel y su cuerpo se relajaron cuando ella se dio la vuelta hacia la cabaña y comenzó a llorar. El sonido horrible se levantó en la noche. Fue solo hasta entonces que Luce entendió, con una contracción de su pecho:

Trevor todavía estaba adentro.

Entonces el techo de la cabaña cedió, escupiendo una columna de humo. Para entonces, las cabañas más cercanas comenzaron a quemarse, pero Luce podía sentir una oscuridad cerniéndose sobre ellos, grande e implacable.

Las sombras, antes escondidas en el bosque, ahora se arremolinaban por encima de sus cabezas. Tan cerca que ella podía tocarlas. Tan cerca que ella casi podía escuchar lo que susurraban. Sonaba como si estuvieran diciendo su nombre, Luce, repitiéndolo cientos de veces, dando vueltas alrededor de ella y luego desapareciendo en un pasado oscuro.






8 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm k alguien m ayude no m acuerdo xk le paso eso a trevor ,xk las sombras hicieron eso con trevor , creo k hay una parte dodn si deci xk pero no m acuerdo

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sé por qué le hicieron eso las sombras, es un poco raro...

    ResponderEliminar
  3. no lo entiendo!!!
    haber, trevor trató de sumergirla en el fuego? y el desapacreció? por qué desapareció? no lo entendí muy bien...
    y si resulta que trevor era malo?
    bueno por dios que alguien lo explique!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAA SI SI YA ME PIKE AYUDA NECESITAMOS SABER TODOS ES XK TREVOR ERA MALO?????????? NO NOP PERO LA SOMBRAS TAMBIEN MATARON A GENTE INOCENTE

    ResponderEliminar
  5. ah si? a quien mas mataron? al chico de la biblioteca del cual no recuerdo el nombre?
    ahhhhh
    esto es muy muy lioso, si ya tenia un lio tan solo con leer los libros, con estas pequeñas historias me lio aun mas! aunque me ayudan a comprender otras.. pero el resto me lo revoluciona...

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que las sombras se quitan de en medio a la gente que parece interesada en Luce, para que esta no se enamore de ellos y acabe con Daniel, y este sufra por muchos años mas.
    digo yo vamos...

    ResponderEliminar
  7. A ver.. segun lo que comprendo es lo diguiente:

    A trevor le paso exactamente lo que le sucede a Luce cada 17 años con Daniel, después del primer beso, o cuando descubre parte de la verdad, ella arde en llamas hasta desaparecer y dejar simplemente un rastro de cenizas (lo explica mejor en el 3° libro, passion).. el punto aquí es que al parecer TODOS los personajes incluyendo las SOMBRAS estan "confabulados" para que de una u tra forma Daniel y Luce se encuentren y se enamoren..!!

    por lo tanto al ser Trevor un tipo de "distracción" u "obstaculo" en el camino por recorrer de Luce.. entonces ellas intervinieron.!!

    espero k me komprendan y kreo k es lo mas logico y sensato a menos que la autora tenga otra idea..

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Las sombras no creo que hayan sido, puesto que son solamente anunciadoras. si bien es peligroso tener contacto con ellas,en sí las sombras son inofensivas. yo creo que aquí hay gato encerrado. o angel caído.

    ResponderEliminar

back to top