mayo 12, 2015

ENTREVISTA A JEREMY SOBRE FALLEN.


Les compartimos una reciente entrevista muy interesante que le fue hecha a Jeremy hace un par de semanas. En ella habló de Addison, de lo que diferencia a Fallen de otras películas del género y de su personaje, Daniel.






ENTREVISTADOR:
Debo decir que estamos muy emocionados por Fallen, la cual veremos a finales del verano. Para los fans de los libros originales, ¿qué podemos esperar de la gran adaptación cinematográfica?

JEREMY: 
Bueno. La película está terminada. Creo que fue terminada la semana pasada. He visto un poco de ella y luce bastante emocionante, espero que a los fans les guste.

ENTREVISTADOR:
Háblanos un poco de tu personaje Daniel y de lo que emociona del papel, puesto que es algo completamente único en mucha formas.

JEREMY: 
Sí. Me gusta la idea de un tipo que ha estado vivo por cientos y cientos de años y tiene cientos y cientos de historias y antecedentes. Puede ser lo que sea básicamente... es un personaje muy profundo. Pero también es un alma con bastante sufrimiento y eso siempre es divertido de interpretar.



ENTREVISTADOR:
¿Puedes hablarnos un poco sobre Addison? La química que hay entre ustedes dos

JEREMY: 
Addison es terrible. Jajaja, no, con Addison... somos amigos muy cercanos y es una muy fuerte y asombrosa actriz. Se ve pequeña pero es una actriz gigante y feroz y le da un montón de emoción al personaje de Luce. Creo que se lo merece.

ENTREVISTADOR:
Creo que se verán comparaciones con franquicias para jovenes adultos que hemos visto ser llevadas a la pantalla grande. ¿Qué es lo que hace a Fallen diferente?

JEREMY: 
Creo que lo que la hace diferente es haber sido dirigida por Scott Hicks. Cualquiera que haya visto "Shine" sabe que él tiene un ojo increíble para el drama y va muy en contra de hacer las cosas como lo hacen los grandes estudios. Escogió a los actores que él quiso, porque sintió que eran los mejores actores para el trabajo. Eso hace que haya un muy buen elenco. ¿Y sabes? la película fue filmada de manera muy seria. No fue filmada como una película para jóvenes adultos. Usamos algunas técnicas de cámara muy geniales que creo que a las personas les gustará bastante, y sí, luce elegante en mi opinión.



16 comentarios:

  1. Y como para cuando el trailer... esa es la pregunta del millón. :P

    ResponderEliminar
  2. Noticias al fin! Jeje okno pero si prácticamente cada día entró con la esperanza de ver "¡Por fin tenemos la fecha del trailer!" En el blog.....cuando se supone que se estrena la película? En mi opinión si no empiezan a promocionar la película pronto después no tendrán el tiempo suficiente para hacerlo y podría llegar a pasar lo peor que es que no tenga la audiencia suficiente :(

    ResponderEliminar
  3. Mariel tiene razón, luego no se quejen de que no venden y que fracaso la película, pero si no la promocionan, la gente no es adivina para saber cuando es la cosa, desde el año pasado y nada.
    Así no se puede, me gusta la saga, leí los libros... ya es hora de promocionar, los vengadores se promociono desde el año pasado y fue todo un éxito... me enfeman con este secreteo. u_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya se a mi tambien >_< !! yo leí los libros y estoy emocionada por la película pero como tu dices lo usual es que promocionen la película por lo menos 6 meses antes del estreno...no faltando como 2 meses !! Te imaginas? Que la película sea fiel al libro y que este genial y que los fans la amemos pero que por haber mantenido tanto tiempo la película en secreto no haga una buena taquilla ? Luego así como dices van a cancelar futuras películas debido a la recaudación de la primera y nosotros los fans vamos a ser los que tendremos que aguantarnos las consecuencias de su secreto ( ellos igual por el dinero pero nosotros más por que ya no harían mas) >_<

      Eliminar
    3. Tu si me entiendes, la publicidad es tan importante... obvio no quiero comparar las sagas, pero nada mejor que la promoción de la saga crepúsculo y los vengadores... prácticamente la promocionaron todo el año... y esto dice que habrá trailer, la semana que viene, mañana, muy pronto, pero nada... eso termina desanimando la gente.

      Eliminar
    4. Es tan cierto, no habría saga si falla la primera y no existe película sin promoción. U___U

      Eliminar
    5. Lei, el primer libro y me gustó. No soy una fan a muerte de esta saga peri si he de decir que tiene algo diferente y si sabes llevar eso a la pantalla tiene todos los votos para hacer una buena taquilla. También he de decir, que como fan incondicional de Marvel desde los 5 años, no se puede comparar esto con los Vengadores, ya que estos aunque hubieran promocionado la película una semana antes de su estreno habría hecho la increíble taquilla que esta haciendo de igual manera. El motivo principal, que Marvel tiene fans desde 1953, creo que esa es la fecha de la publicación del primer comic. Dicho esto yo pense que Fallen al final no iba a salir porque no sabia de ella y mas les vale comenzar ya con la promoción, por ejemplo la entrega VII de Star Wars es para Diciembre y ya pone el teaser en la tele y el cine. Asi que a correr Oscuros.
      Wanda Herondale.

      Eliminar
    6. La verdad es que si tienes razón respecto a Marvel. Yo también soy gran fan de Marvel y si es mucho comparar la saga por mucho que me guste♡ ♡ con una película Marvel ya que llevan años de trayectoria en cómics y ya unos varios en películas que con solo ver un teaser trailer mueres por ir a verlas no importa si no la promocionan a tiempo es mas entre mas cerca este el estreno mejor jeje. Pero si se puede comparar con otras películas en las que salio por lo menos un teaser trailer unos buenos meses antes del estreno

      Eliminar
  4. Ya quiero ver la peli, pero para este siglo... de preferencia......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, este verano sale ya, seguro

      Eliminar
  5. O.o Oh, oh, yo quiero ver el trailer, yaaaa, la espera me mata (y mientras tanto dejo en vilo a una amiga que se quiere leer también los libros) y veremos la peli juntas en cuanto salga y sea como sea el filme yo me compraré el DVD sin dudarlo

    ResponderEliminar
  6. DIOSS!!! Ya quiero ver el trailer. Solo espero que lo saquen pronto porque como dicen las demás chicas..la publicidad, promoción y todo eso. Sufrí demasiado cuando me dijeron que no sacarían más películas de Hermosas Criaturas.. no quiero que pase eso con Oscuros :'( Imagino que será pronto ya que terminaron o están terminando los últimos ajustes de la película pero bueno..por ahora seguiré recomendando la saga jaja *-*

    ResponderEliminar
  7. Creo que todo este ''suspenso'' por así decirlo, es para que las fans de los libros ansiemos mas el film.... Supongo yo, obvio...
    Soy fanática de los libros. Estoy completamente enamorada de Daniel. Es la perfección que toda mujer quiere en un hombre... Lo único que quiero es que salga la peli, y que, obviamente, no fracase... me lleve terrible sorpresa de enterarme que Hermosas Criaturas y Cazadores de Sombras fracaso en taquilleras, y no quiero que pase lo mismo con esta saga... Lo espero con ansiasssss al trailer o algo de la peli.... Por lo que e leído la peli tendría que salir para fines de octubre y ya estamos en junio y no salio el trailer... Amo a los personajes del libro y los amo a los personajes de la peli... Son bastantes parecidos a como me los imaginaba yo, realmente... Amo toda la historia y espero no decepcionarme con la peli!!!

    besos!!!
    Cami Grigori.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto que el estreno de la película sera este año, a pesar de que llevan retrasandolo durante varios meses atrás, saben el día de estreno o cuando van a sacar el trailer?
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

back to top