marzo 31, 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA PELÍCULA "FALLEN"


Por estos días han estado ocurriendo varias cosas en relación a la película. 
Aquí les dejamos unas de las noticias más relevantes:


En primer lugar, es importante decir que LA PELÍCULA HA SIDO FINALMENTE TERMINADA. Recordamos que aún estaba siendo editada por el director.

Jeremy lo confirmó vía Instagram, diciendo:


"La película está terminada. Harrison la ha visto con Scott, nuestro director, en Australia. Él me llamó después y sonaba locamente emocionando. ¡Debe ser algo bueno!. Con suerte, las noticias de la fecha de lanzamiento vendrán pronto."


Poco después de este anuncio por parte de Jeremy, uno de los productores ejecutivos de Fallen, Kevan, se pronunció sobre la fecha de estreno de la película vía Twitter: 

Kevan dio su opinión sobre la película de Insurgente y habló sobre el lanzamiento de Fallen:
"Insurgente fue también una mediocre y aburrida pieza. Toda una decepción. ¡¡No puedo esperar a que sea estrenada "Fallen" a finales de este verano!!"


Esta declaración deja mucho que pensar.... según lo que dice Kevan, la película de Fallen será estrenada este verano, a finales. Esto significaría que la fecha de estreno que aparece en IMDb es cierta:

¿30 DE JULIO DE 2015?

Lamentablemente, puesto que no ha habido anuncio oficial ni lanzamiento del trailer, es difícil asegurar algo, pero considerando que esta información viene de uno de los productores y coincide con IMDb... ¿deberíamos creer que la película será estrenada el 30 de Julio?

Y como si fuera poco, luego fue anunciado por Lauren que esta semana se estarán revelando algunas noticias exclusivas. No especificó sobre qué, pero esperamos que tenga relación con la película (fecha de estreno, tráiler)


"Hola chicos. Soy Lauren Kate; los super-fans van a recibir una actualización exclusiva proveniente de mí esta semana. ¿Ya te registraste?"

Los que no estén registrados pueden hacerlo AQUÍ



2 comentarios:

  1. Estoy completamente invadido por la ansiedad. Muero por ver por lo menos el tráiler :3

    ResponderEliminar
  2. yo cro q saldra en Agosto- Septiembre como muy tarde

    ResponderEliminar

back to top