noviembre 13, 2014

Película: Lucinda y Daniel en una vida pasada.




Muchas, muchas noticias se vienen en camino. Jeremy abrió recientemente Instagram (sí, es oficial) y pueden seguirlo a: _jeremyirvine

Dijo que utilizaría este espacio para compartir algunos adelantos de Fallen, entre otras cosas, y cumplió demasiado pronto.

Publicó en exclusiva la primera imagen de él en compañía de Addison caracterizados en una de sus vidas pasadas, cuando estaban detrás de cámaras durante las grabaciones de la película.



"Hola fans de Fallen. #fallen #detrásdeescenas #vidaspasadas "

Hagan sus apuestas, ¿cuál vida pasada creen que sea?




17 comentarios:

  1. ¿porque tanto misterio? ¡¡¡¡pasen la maldita pelicula ya!!!! se que no es culpa de los actores, pero ya hemos esperado demasiado, y es una falta de respeto haber hecho esperar 6 años por un estupido trailer. solo queremos saber si la pelicula llena nuestras espectativas o si arruinaron nuestro libro favorito.
    ¡¡¡¡ya basta de esperar!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que yo estoy decepcionada con la protagonista, pero igual quiero ver la peli, y no ponen ni un pequeño trailer. no han mostrado fotos realmente importantes del film. ninguna escena de espada y cruz, y estoy esperando una para ver si me decepciono o tengo esperanza. como fans solo ¡queremos un maldito trailer!

    ResponderEliminar
  3. pucha que la han jodido en las adaptaciones poniendo protagonistas que no se parecen a la de los libros. en todas las pelis que he visto, en 50 sombras de grey la tipa es media rubia y tambien deveria ser morena, o en the vampire diaries deveria ser rubia y es super morena, entonses ¿por que tambien lo hicieron con luce? luce es tan especial solo por el hecho de que no se parece en apariencia a otras protagonistas, deveria parecer una mujer gato, y esta chica ni aqui, aunque no se le ve la cara me convense como luce.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta jeremy. no se si es mejor o mas o menos lo que esperaba de daniel. no me desepcionò, y yo creo que esta vida es londres, cuando actuan con shakespiare. y sobre luce, yo creo que ella seria perfecta si se hubiera preocupado mejor de su aspecto como luce. solo tenia que teñirse el pelo. desde crepusculo que ahora quieren que todas las protagonistas sean castañas y de ojos cafes. no es por discriminacion, yo soy castaña, pero luce no lo es, ella es morena y yo diria que hasta algo exotica con esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esos ojos que describe la escritora....eso seguia....

      Eliminar
  5. Podrían haber sacado mas probecho, haber elegido mejor a los actores, asi realmente seria una pelicula fresca y no la sucesora de crepusculo. Por que addison es preciosa y ademas de que no se pinto el pelo de negro, me recuerda mucho a bella, y solo por ella ya muchos han dicho que es una copia descarada de crepusculo, solo con la foto de promocion.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que tan buen libro lo comparen con Crepúsculo. Pero en la foto de promocion de verdad que se parece a bella y solo por que no se pinto el pelo y se puso lentes de contacto y maquillaje gotico. Podrian haberle sacado mas probecho a la foto si hubieran sabido tomarla. Y con esta foto ya todos saben que luce sera Castaña. No hay caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños detalles hacen que las pelis fracasen cuando son adaptaciones. Espero que nos guste, a mi tampoco me gusta el pelo de addison, pero si oscuresen un poco la pantalla tal ves se vea oscuro.

      Eliminar
  7. Esto deveria llamarse el blog de los reclamos. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando van a mostrar fotos importantes del primer libro? como luce en espada y cruz, como que le han dejado mucho a la imaginación, tal ves si tenga el pelo muy negro y sea luce. pero también deverian mostrar fotos de los secundarios, como arriane, jamas la muestras y me muero por verla.
    amo a jeremy.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la Arriane que tienen es genial :3
    ¡Muero por ver la película!

    ResponderEliminar
  10. Lo que a mi me preocupa de la adaptacion de la peli es que hagan como en cazadores de sombras, que cojan y mezclen de los otros libros...tengo miedo!!!;(

    ResponderEliminar
  11. Sí, más les vale! Cazadores de Sombras quedó completamente arruinada, no hay de dónde tomar para hacer Ciudad de Ceniza u.u

    ResponderEliminar
  12. van a hacer serie y asi no se les escapa nada^O^

    ResponderEliminar
  13. ojala sea una peli muy buena y arreglen a los personajes, que no salgan como en la foto promocional, pero esta foto, aunque no se ve bien, esta bien, pero espero que no mezclen los libros, o hay si que los fans no se van a hacer los tontos como con los actores que escogieron.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, esto párese el blog de los reglamos, que lala :P parece que les cuesta mucho esperar el estreno de la película, con solo una foto... ya destilan peste de ella, no me quiero imaginar cuando estrenen. o.O

    ResponderEliminar

back to top