mayo 20, 2014

PRIMERA CARTA DE LAUREN HABLANDO SOBRE LA PELÍCULA.



Lauren envió a sus lectores suscritos la primera carta (o declaración) sobre la película de Fallen, con emocionantes detalles. Por lo visto, esta es solo la primera, y pronto tendremos más....


Aquí está la traducción, disfrútenla:

"Regresar a casa después de mi semana en el set de Fallen se siente como despertar de un sueño. Viajé a Budapest preparada para experimentar algo con lo que estaba relacionada, pero que estaba separado de los libros que escribí. Pero, por el contrario, me encontré atraída más profundamente al mundo de Daniel y Luce, entusiasmada de una nueva y profunda manera por su amor. 

Budapest es hermosa, llena de encantadoras y amables personas. Jason, Matilda y yo visitamos los Gellért Baths, el Castillo Buda, con sus vistas panorámicas del Danubio, y el recuerdo más inquietante del Holocausto… Los Zapatos en el río del Danubio. Paseamos por las calles, disfrutando de la música en idioma húngaro. La comida estuvo maravillosa, especialmente los postres. Tuve la suerte de pasar una tarde con los lectores en Alexandra, una elegante librería de Hungría. Unos cuantos fervorosos fans fueron al set al día siguiente. Todo el viaje fue una alegría y un privilegio, y es un placer para mí compartir un poco de él con ustedes:


Se me puso la piel de gallina cuando iba de camino a un castillo del siglo XIX a una hora de Budapest; el cual fue mágicamente convertido en Espada & Cruz por la brillante producción de diseño de Fallen. Parecía que no perteneciera al mundo real, como si estuviera encantado… si no por los espíritus de la muerte, entonces ciertamente por una dramática historia. A la entrada del castillo se alzó una extensión de remolques para el elenco y para el equipo de producción, y me sorprendí al descubrir que uno de ellos era para mí. Ver esos remolques me impresionó por el alcance de este proyecto: ¿doscientas personas están trabajando en una película porque me senté un día en mi computadora inspirada por una línea del Génesis? El pensamiento me llenó de gratitud. 

Recorrí los terrenos, emocionada por los detalles de este mundo cuidadosamente elaborado: maquinas expulsando niebla hacia los bosques misteriosos, la Espada de bronce y la Cruz en los escudos en la entrada, trabajos artísticos de los estudiantes que se muestran en el salón de clases de la señorita Sophia. Un mundo paralelo se había abierto al lado del mundo que existe en los libros. Ambos lugares estaban unidos por la historia del amor de Luce y Daniel.




Me sentí un poco como Luce en su primer día en el reformatorio cuando, en grupo, los ángeles se acercaron a mí en la entrada de Espada & Cruz. No hizo falta ninguna presentación… supe de inmediato quién estaba interpretando a quién, porque fueron perfectamente escogidos. No conozco a actores de películas muy a menudo, mucho menos a diez de ellos a la vez, pero al instante me sentí como en casa con estos ángeles y demonios. Es un grupo divertido, encantador, apasionado y masivamente talentoso, tanto dentro como fuera del personaje. Se van a enamorar de ellos. 

¿Quieren saber qué más hice, de qué más hablé, y qué más descubrí mientras estaba en el set de Fallen…. Incluyendo la primera escena que vi grabar? Estén pendientes para la próxima entrega."












4 comentarios:

  1. Si, verdad? Hungría es fantástica y me siento orgullosa de llevar sangre húngara ^^ más adelantos por favor!

    ResponderEliminar
  2. DIOSSSS MIOOOOO QUEEE DIGAAA UNA FECHAAAAAAAAA, QUIERO SABER CUALES SON LOS ACTORES DE LOS PAPELES, QUIERO SABER TODO

    ResponderEliminar
  3. creo que no va a salir mas info de la peli hasta que salga el primer trailer. que pena. estoy obsesionada con esto. espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No puedo esperar!! Quiero que salga el trailer quiero ver las alas de Daniel ^_^ y ver miiis libros favoritos convertidos en peliculas va a ser mejor que la saga de Crepúsculo!!!

    ResponderEliminar

back to top