mayo 08, 2014

EXCLUSIVO: Cinco sorpresas que Lauren tuvo en el set de FALLEN.



Harrison Gilbertson, Addison Timlin, and Jeremy Irvine in 'Fallen'


1. El alcance del proyecto es grande: 

"Un enorme campamento de tráilers me recibió cuando llegué al Castillo de Tura, a las afueras de Budapest. Me sorprendió la cantidad de personas que trabajaban en esta película. Cerca de 200 personas del equipo de producción y del elenco estuvieron trabajando durante meses. En parte porque me senté un día en una pequeña casa de campo en Winters, California, con la extraña idea de que un ángel podría enamorarse de una mujer mortal”



2. El elenco es perfecto:

“Yo esperaba encontrar alguna inconformidad entre los personajes de la saga y los actores que los interpretarían. Pero cuando todos ellos caminaron directo hacía mí, por primera vez, me encontré a mi misma imaginándolos como ángeles y demonios. Eso no hubiera sido posible si no los hubieran elegido tan bien!"



3. Los actores pueden entrar “en el personaje” más rápido que los escritores:

“Yo necesito de una hora de mucha concentración en mi ventana antes de que pueda comenzar a escribir, pero descubrí en mi primera noche en el set en lo expertos que son los actores en deslizarse dentro y fuera del personaje. Yo estaba teniendo una conversación con Joely Richardson sobre un libro que nos encanta, cuando el director, Scott, los llamó a todos a escena. Joely enderezó la columna, endureció su expresión, y la señorita Sophia se alejó de mí”



4. Las escenas toman direcciones inesperadas:

“Cuando me siento a escribir una escena, tengo un plano en mi mente pero me hace muy feliz cuando un personaje hace caso omiso a mis planes y lleva la historia a un lugar que no había imaginado. En el set, me di cuenta que Scott Hicks (Director) también disfruta esta experiencia. Él me habló de una escena en la que él pensaba que la cámara se centraría en Joely (la Srta. Sophia). Después de haber filmado la escena, vio que Lola Kirke (Penn) estaba “afectada emocionalmente”. Scott gritó: ¡sigan rodando!, justo a tiempo para capturar una lágrima esencial deslizándose por el rostro de Penn, que nunca pretendió estar en la película.






5. Hay un momento en la película que sería maravilloso si estuviera en el libro:

“Los lectores me piden que la película quede igual al libro. Les aseguro que todos los que trabajan en la película concuerdan con eso. Pero hay un nuevo momento en la película que es tan inofensivo y tan conmovedor, que habría funcionado muy bien si hubiera estado en el libro. Espero que mis fans piensen en esta escena añadida como uno de los capítulos extras que acompañan los libros de Fallen. No puedo esperar para que ustedes experimenten todo en la gran pantalla”





17 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ver esa escena de la que habla Lauren! Obviamente voy a releer Fallen antes de ir a ver la película para comparar como fangirl alocada xD Muy buen blog!♥

    http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Awww Quiero ver la peli ya :D y sobre todo la escena! Me releere de nuevo el libro por tercera vez :B vamos que salga ya plz ^^

    ResponderEliminar
  3. ya po cuando se estrena?, me lei todo la saga :'(

    ResponderEliminar
  4. Queremos Fecha de Estreno y Un Movie Trailer Yaa !!!!! cant Wait

    ResponderEliminar
  5. soy Fan de este blog!! me encanta todas las semanas lo veo para ver las nuevas entradas

    ResponderEliminar
  6. Espero ansiosa la película en mi opinión personal espero sea igual de buena que los libros lo cual espero supere a otras películas basadas en otras sagas ya que fallen es mi saga favorita :)

    ResponderEliminar
  7. Ahh!! Una nueva escena me estoy muriendo de curiosidad, lo que espero es que esten todas las partes del libro eso ya seria perfecto

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los libros y espero que suceda lo mismo con la pelicula :D

    ResponderEliminar
  9. si todos concordaron que deve ser igual al libro ,¿porque los actores no se parecen tanto en imagen? no hay duda de que deben ser increíbles actores, pero...haa....lo siento, siempre estoy inconforme con los libros llebados a la pantalla, no es culpa de los actores. pero me gustaria que cam y luce tubierna el pelo muy negro y fueran palidos y por su puesto los ojos del color que disen tener y que daniel no paraciera tanto vampiro, si no el angel hermoso al que amo. y es una locura pero, la chica me recuerda tanto a bella, y no me gusta bella, por eso me gustaria que arreglaran ese detalle del pelo y los ojos.
    bueno, espero que la peli sea genial.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta la actris de luce por que no pega con el personaje, nisiquiera pudo teñirse el estúpido pelo de negro para parecer luce. Asi que no se como lauren no encontro ni un detalle mal siendo que ella imbentó los personajes.
    Esto ya me esta haciendo enojar.

    ResponderEliminar
  11. lauren debe estar emocionada de que su libro llegara al cine, tal vez ni se va a preocupar de esos detalles que dises, ojala fuera igual al libro pero es una adaptacion.
    ojala pasen un trailer ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que se bendio solo para que llegara su libro al cine? Ya paso con cassandra clare, pero me sorprende de lauren.

      Eliminar
  12. Si son perfectos entonses que cambie las descripciones del libro por que luce y cam no se parecen en nada a lo que escribio. Asquerosas peliculas, siempre arruinando libros.

    ResponderEliminar
  13. Y con esto explica que ella no escogio a los actores, tal ves si ella los hubiera escogido si se parecerian, a mi me parece que lo que ella hizo en el set fue quedarse callada.

    ResponderEliminar
  14. Con que no camben todo por mi esta bien, pero arreglen a los personajes, muy feliz estará lauren, pero que no se haga la tonta, no parece su libro, es una foto horrible.

    ResponderEliminar
  15. nadie garantiza que saldran asi en la peli, ojala que no, pero esperemos el trailer y luego vean si la van a ver o no, bueno, si lo pasan algun diaaaaa!

    ResponderEliminar

back to top