mayo 04, 2014

EL INCREÍBLE CAMBIO DE ADDISON.



¡¡Addison SÍ se cortó el cabello!!!

Ella compartió dos fotos con nosotros en las que la vemos con el cabello corto. En una de ellas, están cortándole todo su cabello para la película, con Jeremy detrás de ella ayudando. Sobre esa foto, escribió:


"Ese momento en el que dejé que Jeremy cortara todo mi cabello"


Y luego subió una foto ya con el cabello corto, luciendo hermosa:

"Cabello corto, no importa."












11 comentarios:

  1. Excelente que le hayan cortado el cabello!! se ve muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. es para la parte donde arriane le corta el cabello o lo hizo por que ella queria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Lucinda quien se lo corta a Arriane, no al revés xD

      Eliminar
    2. oops! se me olvido es que hace como dos años que lei el libro pero arriane se lo cortaba para estar como luce,no?

      Eliminar
    3. Exacto, en el libro a Arriane le gusta tanto el peinado de Luce que pide que se lo corte igual xD

      Eliminar
    4. Asi es , Arriane le dice q le corte el cabello porq quiere verse igual de sexi jajaajj pero la q le corta el cabello a luce es su mama despues de la muerte de trevor.

      Eliminar
  3. que se lo oscurezcan mas y lo hagan rizado, o sino no parecerá luce.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno por que odio cuando los personajes no se parecen a la descripcion del libro. Ojala le oscurescan el cabello para que no sea castaño y le pongan ojos avellana.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que pido es que se tiñe el cabello muy negro. Eso es simple. Por favor addison se la prinsesa gotica que es luce y no otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Es capas de cortarse el pelo y no es capas de teñirlo de negro? Por dios, estoy muy enojada con la apariencia de esta chica, por que tratan de vendernos otra imagen de luce. Y que si se corta el cabello? Sigue sin ser luce y solo por que no se esfuerza en parecerse. Si no quiere leerse los libros le basta con ver la portada para ver que su cabello no es del tono correcto, o buscar la descripción de luce en internet para saber que tiene los ojos felinos y avellana. Por lo menos que se ponga lentes de contacto.
    Lauren, estoy mas enojada contigo por permitir actores que no pegan con lo que describes en tu libro. Como autora deberias decirle a los actores de que se preocupen de esto. Ojala leyeras esto.
    Lo siento, pero estoy muy enojada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, calma. Por lo menos se corto el pelo y eso se agradece. Yo creo que con el tono de pelo no hay nada que hacer, la peli ya esta hecha, tal ves si la oscurecen un poco en imagen su pelo se vea negro. Pero como digo, no hay nada que hacer y a ellos ni les interesa nuestra opinion, o la actris seria lucy hale o kaya scodelario. Tal ves la peli sea buena con una luce castaña, aun que deveria de ser morena, por que uno dice luce y se te viene a la cabeza otra cosa, pero la actris es simpatica, muy comun tal ves, pero si la eligieron deve ser por algo.

      Eliminar

back to top