abril 07, 2014

Grabaciones de FALLEN. (Fotos e información)


Ya han pasado más de cinco semanas desde que iniciaron las grabaciones de FALLEN en Budapest, Hungría. El proceso se está realizando muy rápido, y todo el equipo de producción está trabajando a una velocidad impresionante. Grabaron en el castillo Schossberger en Tura, a 40 minutos de Budapest, lugar utilizado como la locación principal para el reformatorio de Espada & Cruz; luego grabaron varias escenas en el centro de la ciudad y otras cuantas en lugares que desconocemos. 

La producción de la película ha sido muy reservada, desde el elenco hasta las locaciones. Y según lo que dicen los que han tenido oportunidad de acercarse, es por una simple razón: están trabajando duro para crear una gran producción, y lo único que quieren es que todo sea una sorpresa cuando ya todo esté listo.

A tan solo tres semanas para la terminar las grabaciones, un sitio Húngaro logró conseguir interesante información de la locación actual y de la producción de Fallen; en este momento se encuentran grabando en el palacio Szabadkígyósi, y HAY FOTOS.



Artículo:

"Fueron cambiando de locación gradualmente hasta filmar en el palacio Szabadkígyósi fundado en 1879. El equipo trabajó en un total aproximado de 300 locaciones, donde pasaron casi un mes filmando. Fallen es una película de fantasía y aventura que estará en los cines en el 2015.

(Camerino de la actriz que interpreta a Penn)

Por mucho tiempo nadie sabía que estaban grabando en este palacio situado en un pequeño y frío pueblo. Los miembros del equipo que entrevistamos tantas veces no sabían (o no querían) decirnos si la película estaba siendo hecha en Inglés británico o Americano, y tampoco mencionaban la localización donde estaban grabando.

Pero entonces, finalmente, ayer alguien rompió el silencio cuando llegó un camión con un gran cilindro de gas que usaba un largo tubo para crear el efecto de humo, y nos dijo que estaban filmando en Szabadkígyósi desde hace unas semanas.

(Foto: entrada al gimnasio-iglesia)


Fallen, de Scott Hicks, es un filme que promete ser una obra maestra en el género de fantasía y aventura. De acuerdo a la historia, Luce, es una adolescente que llega a un reformatorio por la muerte de un chico. Allí se siente atraída por Daniel, quien es desesperantemente misterioso con ella, por lo que la chica se ve, además, obligada a enfrentar su pasado, al acercarse más y más a él mientras el chico trata de evitarla.


Partes del castillo están siendo pintadas y cambiadas por miembros del equipo. La capilla al lado del edificio principal (al menos por fuera) fue convertida en un muro reforzado con tablas que le dan un gran diseño. Por otra parte, los productores de arte han estado trabajando duro. Desde los corredores y el aspecto del castillo hasta los bosques, los árboles y las enredaderas para darles un efecto gótico. Como base, la locación ya puede funcionar como un centro penitenciario para la película, por lo tanto, podrán comenzar fuertemente con la última etapa"



 (Camerinos de Addison (Luce) y de la actriz que hace de Penn)












5 comentarios:

back to top