marzo 02, 2014

Y LAS GRABACIONES DAN INICIO



En muchos países aún no es Lunes 3 de Marzo, pero ya lo es en Budapest.

¡¡¡Ya todos se dirigirán en unas horas al set de Espada & Cruz para comenzar con el primer día de rodaje de la película!!!!

Kevan publica:


"¡Y que comience la diversión!. Aviso de la alarma a las 4 a.m. para estar listo para el primer día de la Fotografía Principal de Fallen. ¡Ya nos dirigimos al reformatorio de Espada & Cruz!"


Finalmente comenzó, chicos.






5 comentarios:

  1. Ya era hora que emoción ....

    ResponderEliminar
  2. OMG! que emoción, para mi todavía es domingo 2, pero no puedo creer que en este mismo momento en la otra punta del mundo el director, los actores y productores pueden estarse despertando para empezar su primer día oficial de rodaje!!! Que emoción!! la verdad no encuentro las palabras, los ojos se me humedecieron con la noticia, pero creo que todos los fallengels van a saber entender mi emoción sin necesidad de explicaciones. Espero que salga muy bien, siempre es difícil complacer la imaginación de un millón de personas en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento igual es demasiado emocionante pero estoy un poco decepcionada por que aun no tenemos noticias acerca del cast no puedo esperar!!!!

      Eliminar
  3. espero que todo salga bien, estoy ansiosa de ver la peli, y que sea un éxito para que hagan la saga completa. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...estoy tan emocionada.

    ResponderEliminar

back to top