marzo 07, 2014

¡¡Visita de Lauren al set de Fallen y fotos de las grabaciones!!


Ya han pasado cinco días desde que iniciaron las grabaciones de la película de Fallen. Aún faltan muchos más, y estarán terminando el proceso de grabación apróximadamente en Mayo


Desde antes de que iniciaran las grabaciones, Lauren había anunciado que viajaría al set para estar en todo el proceso, con Scott (el director), los productores, y el elenco. Bueno, pues esto sucederá la próxima semana, y esperamos tener algún adelanto o foto pronto de lo que está sucediendo dentro del set.



"¡Los boletos están reservados! Estaré viajando a Budapest la próxima semana para visitar el set de #FallenLaPelícula"

"Sí, compartiré fotos, adelantos, e historias del set. Lo tendrán todo."

"(Y, sí, lo sé, aún están esperando el elenco completo de Fallen...)"


La próxima semana esperamos tener alguna actualización dentro del set por parte de Lauren, ya que las grabaciones están siendo muy reservadas y los actores tienen prohibido compartir imágenes por el momento. Todos quieren guardar lo que están realizando para que sea una gran sorpresa para los fans, pero, ¡¡un pequeño adelanto no le haría daño a nadie!!

El elenco sigue estando en parte oculto. Sólo conocemos algunos nombres de los muchos que hay. Y la verdad, culpar a Lauren tampoco parece la solución. Simplemente podemos esperar que se haga el anuncio (no tenemos idea cuándo) y seguir indagando por nuestra cuenta (la gran mayoría de actores los hemos descubierto así)





1 comentario:

back to top