marzo 05, 2014

Estreno de FALLEN.



Como habíamos dicho, el estreno de Fallen podría llegar a ser aplazado para el próximo año por varias cosas.

Primero, porque apenas han comenzado a filmar la película en Budapest, y para mitad de este año la película entrará en post-producción, etapa en la que se encargarán de toda la edición, los efectos visuales, la banda sonora, etc. Scott viajará a Australia de nuevo para encargarse de varias cosas de la película que por cuestiones de presupuesto debe hacer con empresas de su país. Por lo tanto, estrenarla este año sería muy precipitado para todo el equipo de producción.

Segundo, por estrategia de lanzamiento. Todos esperan que Fallen sea un gran éxito, pero para eso, es muy importante la época del año en la que sea lanzada y que no esté compitiendo con películas muy taquilleras cuando esté en cartelera. 

Y tercero, por la venta de los derechos de distribución. Que aunque en Europa y varios países más ya están vendidos, aún falta en muchos otros.




IMDb confirma la película con fecha de estreno para el 2015. Nosotros creemos que el proyecto será lanzado en el primer semestre del 2015 (Marzo o Junio); pero claramente aún no hay nada confirmado. Esto se concretará después.



Lo importante es que la producción de la película está en marcha y que seguro elegirán la fecha de estreno más conveniente para todos. Para el público y para los productores.








6 comentarios:

  1. no puedo esperar!!!! pero bueno también entiendo porque no va a ser lanzada este año y que es mejor que logren que sea genial, aunque no lo dudo que lo hagan y s mejor que bajo presión. Ojalá pronto confirmen el cast. <3

    ResponderEliminar
  2. Es horrible tener que esperar tanto, pero quiero un producto de calidad una gran producción así que sí es lo mejor para todos pues esperar se dijo, cómo fanática espero una súper película... Gracias chicos de este blog por mantenernos informados...

    ResponderEliminar
  3. Si las sagas que han echo película ni han tenido éxito, no se si esta…

    ResponderEliminar
  4. Aaaahh!! No quiero esperar, en mi mente yo ya había visto la película para este fin de año. Se demoraron varios años para empezar a grabar y ahora van a estar un año para que se estrene, y la verdad que no tengo problema. Obvio que voy a estar en el cine el primer día, pero me encanta la saga y todas las expectativas que tengo no pueden llenarse haciendo cosas a las apuradas. Simplemente espero que sea genial! La historia yo lo es, y si los actores actúan bien, con un guión que respete el libro, a mí ya me tienen saltando en un pie de felicidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Escuchen Esta canción les recordara una historia k todos Conocemos... nickelback"savin'me"(subtitulada)

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo muchisimas ganas de ver la película a ver como es :-)

    ResponderEliminar

back to top