febrero 17, 2014

PRIMERA FOTO DEL CAST.



Los actores que interpretan a Luce, Daniel, Cam, Arriane, Molly, Roland, Gabbe, y Todd ya llegaron a Budapest

Addison, la encargada de interpretar a Luce, subió esta foto a twitter, LA PRIMERA FOTO CON VARIOS ACTORES DEL ELENCO REUNIDOS:


"Primera noche cenando con algunos del grupo #FallenLaPelícula2014"



Vemos en la foto a Harrison (Cam, el de la izquierda), y a otros tres actores que interpretan a tres de nuestros personajes, de los cuales llegaron a Budapest. 

Hay dos mujeres, o sea que deben ser las actrices que interpretarán a Arriane y Gabbe, ya que el personaje de Molly parece que lo tiene Sianoa Smit-McPhee, y ella no está en la foto; y también vemos a un hombre, que debe ser Todd por razones físicas, ya que Roland es de piel morena, y Todd no. 

Bueno, esto es toda una novedad, principalmente porque no se ha hecho el anuncio oficial de sus nombres, pero ya los tenemos en foto. 



Algunos dicen que la chica rubia de en medio es Claire Julien, y tiene el papel de Gabbe, y la que está al lado, es la que interpretará a Arriane.

¡¡Recordamos que todo esto sólo son suposiciones que los fans estamos tratando de hacer!!

Sinceramente, no nos atrevemos a asegurar nada de los nombres o posibles papeles que las personas de esta foto tengan; sólo se las dejamos, y esperamos una confirmación de cada personaje con cada nombre pronto. Sólo sabemos, que aquí hay cuatro de los actores que hacen parte del elenco de FALLEN. 

¿Qué opinan ustedes? ¿Quiénes podrían ser?



2 comentarios:

back to top