febrero 12, 2014

Actores llegando al set de FALLEN la próxima semana.


Así es; las grabaciones están a casi dos semanas de comenzar, y en este momento más que nunca, tenemos un montón de información saliendo todos los días.

Kevan (productor ejecutivo) nos confirmó que la próxima semana llegarán los actores al set de FALLEN en Budapest, Hungría, (Sí, TODOS los actores, aunque no se hayan anunciado sus nombres aún; según Lauren la razón de esto es simplemente por cuestiones legales. Están esperando a que todos firmen sus contratos para poder realizar el anuncio... además de Addison, Harrison y Jeremy, ya están escogidos los actores que interpretarán a Molly, Roland, Penn, Arriane, Gabbe, la Srta. Sophia y quizá otros más)


El Lunes, Kevan publicó:


"La semana tres en la preparación de FALLEN comienza hoy; los actores llegarán la próxima semana (Todavía no daremos nombres por el momento, lo siento). 
Prueba de cámara e interminables reuniones de preparación esta semana."


Y hoy, miércoles, Addison declaró en una entrevista hecha por el sitio Flickering Myth:

"He tenido un par de años con mucha suerte y estoy emocionada porque estas películas vayan a estar afuera en el mundo pronto" dice Addison refiriéndose a dos de sus próximos proyectos, "Fallen" y "The Town That Dreaded Sundown", ambas con fecha de estreno estimadas para el 2014




"Estaré viajando la próxima semana para comenzar a grabar FALLEN, y el trasfondo de todas estas películas, a pesar de que hay un elemento sobrenatural en todas ellas, es que son historias impulsadas emocionalmente por personajes fuertes con los que uno se puede identificar"




¿Están preparados, Fallengels? 

Todo está a punto de iniciar. 







5 comentarios:

  1. no puedo esperar a que salga.

    ResponderEliminar
  2. Siii, estoy preparada!!!! Ahh me emocioneee =')

    ResponderEliminar
  3. YA quiero, YA, casi lloro. Creo que voy a morir de ansiedad hasta que se estrene...Y peor la salida del trailer!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que la peli sea igual de buena que el libro aubque es muy dificil casi inposiblebque alguna ves alguna pelicula supere el libro pero bueno solo queda esperar no estoy muy conforme con los actores pero confio en lauren y que escogio bien esperemos que lo hagan bien por que estot completamente enamorada de los libros y espero estarlo de la pelicula jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que salga yaaaa. Aah

    ResponderEliminar

back to top