enero 24, 2014

Scout Compton es.... ¿Arriane?


Hace varios días publicamos un par de tweets muy curiosos que hacían referencia a la película de FALLEN y que la actriz Scout Compton publicó en su twitter.




Hoy les traemos más de ellos:

El 3 de enero, Scout publicó el primer tweet que hizo que todos los fans nos preguntáramos si había obtenido algún papel en la película:



"Escuchándolos a todos ustedes hablar de la película Fallen <3 "


Tan pronto como sucedió esto, surgió un fuerte rumor en el que se decía que Scout había obtenido el papel de nada más y nada menos que de nuestra querida Arriane.


El 4 de Enero, una fan de la saga le pidió que saludara a todo el fandom de Fallen, y ella lo hizo:



Fan: "¿Podrías por favor saludar a todos los Fallenatics? ¡Significaría mucho para nosotros!"
Scout: "¡Hola, hola a todos ustedes!"



Y hace poco, una chica le envió un tweet diciéndole lo genial que era como Arriane


Fan: "Eres genial, Arriane ;) #Arriane #Fallen"
Scout: "No, ¡tú eres genial! :)"



La noticia de Scout como Arriane se esparció desde hace varios días y varios sitios de entretenimiento han publicado esta información. 

Por ahora, ya que no existe una confirmación clara de Lauren, ni de Scott o de alguno de los productores, dejaremos ésta información sin confirmar, pero todo indica que ya le podemos ir dando la bienvenida a la quinta actriz que se ha dado a conocer para la película.











5 comentarios:

  1. Es genial como Arriane, transmite esa personalidad rebelde que imaginaba :3 yo creo que la han escogido pero Lauren prefiere anunciarlos juntitos jaja

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta, me la imaginaba mas como kaya scodelario, si , asi es, pero ellos son quienes eligen. igual voi a ver la peli asi que da lo mismo. tampoco me gusta mucha la niña que obtuvo el papel de luz, es que me la imaginaba de otra forma, pero antes de criticar prefiero esperar la pelicula y ver si pegan con los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo otra vez. era luce, lo siento. me confundí.

      Eliminar
  3. Me gusta como Arriane respecto a su imagen, pero no me suena haberla visto actuar así que guardaré mi opinión hasta verla en la película :)

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a duda es Arriane, habra que ver si actua bien y si la confirman ;)

    ResponderEliminar

back to top