enero 19, 2014

La película de FALLEN: el papel de Molly, Cam, y opiniones del director.


El director de la película, Scott Hicks, se encuentra actualmente en Budapest listo para comenzar la producción y grabación de FALLEN; Y hace poco tuvo una entrevista vía telefónica con el sitio de entretenimiento IF, donde reveló muchos detalles que no conocíamos, incluyendo el nombre de la actriz que interpretará a Molly!!!!!




"Fallen, un romance gótico de suspenso, está basado en el primer libro de una serie de libros escritos por Lauren Kate, y empezará a ser grabada en Marzo en Budapest. Pero hay una gran cantidad de conexiones australianas con ésta película estadounidense. 

El director es Scott Hicks, quien nació en Adelaida (Australia), al igual que dos miembros del elenco: Harrison Gilbertson y Sianoa Smit-McPhee.


Hicks regresará a Adelaida para editar la película en KOJO Post; le habría gustado contratar una empresa australiana para encargarse de los efectos visuales pero el presupuesto no se ajustaba.

"Nuestro dolar sigue siendo alto, lo que hace difícil competir con otros países" Hicks le cuenta a IF (Sitio web) a través del teléfono desde Budapest. El contrato para la realización de los efectos visuales aún no es definitivo, pero parece que será para una empresa canadiense. 

La trama es sobre Lucinda (Addison Timlin), una tímida adolescente que es enviada al reformatorio Espada & Cruz después de quedar sospechosa de matar a un chico en un incendio. 

Casi todos los estudiantes son ángeles caídos del lado del bien o del mal; y la protagonista se encuentra en medio de un triangulo amoroso con dos estudiantes (Gilbertson y Jeremy Irvine) que tienen grandes y oscuros secretos. 



Sianoa, interpretará al demonio que intimida a Lucinda.



Hicks dice que se sintió atraído a un romance ambientado en un mundo cerrado en el que no hay celulares o internet. Y como un toque adicional, los enamorados nunca pueden estar juntos pues existe una maldición sobre ellos.

Lotus Entertainment y Mayhem Pictures están produciendo la película, (Mayhem se está encargando de la venta de los derechos internacionales); Studiocanal pre-compró los derechos Australianos y la agencia de talentos CAA está presentando ofertas a los distribuidores en Estados Unidos.

Scott dice que Budapest ganó como locación porque es más barato grabar allí que en otras locaciones que consideraron antes los productores (Georgia en Estados Unidos y Sudáfrica); y además, porque a él le encanta la arquitectura de la ciudad.

Él vio por primera vez a Harrison Gilbertson cuando apareció en la película del 2002 de Paul Goldman, "Australian Rules", cuando tenía siete o ocho años. Hicks lo ayudó recientemente grabando su prueba de pantalla para una película de EE.UU.



Hicks probó y vio a muchos actores en Estados Unidos y eligió a Harrison después de quedar altamente impresionado por la audición que él hizo para su papel. Gilbertson estará en la pantalla éste año en la película del director australiano Stephen Lance, "My Mistress" y en la película estadounidense "Need for speed"

Hay cuatro libros de la saga (los otros son Torment, Passion y Rapture), así que si Fallen es un éxito, estamos seguros que habrá secuelas. 



¿Ésta posibilidad aumenta la presión para el director?

"Estoy tratando de no pensar mucho en eso" dice él. "estoy tratando de crear la historia de la manera correcta y dejar que ella haga el resto por sí sola"

"La idea de una película sobre un amor frustrado era algo que tenía muchas ganas de intentar"












2 comentarios:

  1. Hasta ahora me gustan todos los actores... espero no deecepcionarme con la actriz que irtepretara a Arriane, ya que es mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. Genial! <3 amo Fallen es mi libro favorito! el primero que leí

    ResponderEliminar

back to top