noviembre 03, 2013

Scott Hicks habla sobre la película FALLEN.

Scott Hicks -el director de Fallen- estuvo el mes pasado en la gala de apertura del Festival de Cine de Adelaida, en Australia. Allí le entregaron un premio por su "importante contribución a la industria del cine", y habló de sus proyectos y de sus reconocimientos por su película Shine, la cual fue muy bien recibida en los Óscar.

Film Festival

Y luego, habló sobre lo que más esperamos nosotros, la película de Fallen. Aquí ésta la traducción de ese fragmento de la entrevista:

Hicks está a punto de comenzar la producción de Fallen, un romance gótico, el cual está basado en el primer libro de una saga de fantasía sobrenatural escrita por Lauren Kate. Comenzará a ser grabada en Hungría el próximo año. 

"Si la primera película funciona, tendremos una franquicia en potencia," dijo Scott "Para mí, es un desafío interesante, porque hay una gran cantidad de efectos visuales"



Las alas de los ángeles, su forma de volar, las sombras (anunciadoras), la batalla en el cementerio... creo que todos estamos de acuerdo en que la película necesitará muchos efectos visuales, y parece que es un reto que Scott está dispuesto a tomar. 

Sólo esperamos que la primera película tenga una buena acogida en todo el público, para que los demás libros también cobren vida en la pantalla. 


11 comentarios:

  1. Si genial me da gusto que esto este avanzando, pero debo de ser franca, a este paso pronto los actores tendrán mas de los veintitantos que tienen, comparado con los personajes que en realidad tiene 17 en adelante :S solo espero que seden prisa y que YA por favor revelen a los demás actores D:

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, no aguanto más.
    Ya quiero que se estrene en el cineeeeeeeee!!!!
    Viva la impaciencia!

    ResponderEliminar
  3. Necesito ver ya esa pelicula!!! Estoy segura de que será genial, el libro al menos lo es, es geniiialisimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sé que muchas estaran en desacuerdo con mi opinión, pero he de decirlo: Me encanta que los actores escogidos no sea ninguno de los que tanto se hablaba en su momento!! ME ENCANTA!! jajajajaja

    A ver si avanza la cosa, porque ya hay ganas!!! Yuhuuuu!!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo. no me gustaba alec nosecuanto ni lucy hale. es mejor que sean actores desconocidos.

    ResponderEliminar
  6. Por que no Nicholas Hoult como Cam???, tiene las mismas características de él...

    ResponderEliminar
  7. Necesito ya esta pelicula .... Espero que no sea como crepusculo y las niñatas lo agan famoso por un actor guapo y no por la historia maravillosa y qie la adapten bien

    ResponderEliminar
  8. Perdonen mi ignorancia por ser tan mundano pero me estoy leyendo la saga y me a encantado solo quiero saber cuando se estrena la película la verdad es que estoy muy ansioso

    ResponderEliminar

back to top