noviembre 13, 2013

Addison para la revista Esquire.


 

Hace poco, Addison estuvo una provocativa sesión de fotos y fue entrevistada para la revista Esquire
Aquí les dejamos las fotos y dos vídeos en la entrevista.
 
 









 

 








3 comentarios:

  1. No me me gusta ella para luce. Pero si la eligieron es por algo, lo único que pido es que lo haga bien y que ponga todo lo suyo para caracterizar a la perfección el personaje

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta ella para que haga el papel de Luce. No tiene ese aspecto inocente y fresco con el que me imagino a Luce, además está muy bronceada y en el libro destaca que Luce (al igual que Cam) es mucho más blanca que el resto de las personas en Espada y Cruz. Espero que la maquillen bastante para dejarla más blanca. Me fastidia cuando eligen actores y actrices que no encajan con la descripción del personaje. Por ese mismo motivo no quise ver Cazadores de Sombras, porque la hija de Phil Collins no se parece ni en la sombra con la descripción de Clary. Así que es bastante posible que tampoco quiera ver esta película cuando salga porque esta chica tiene de Luce lo que yo tengo de Madonna. Con tantas actrices talentosas, ¿por qué no eligieron una que se adecuara más al perfil? Pienso que son muy soberbios cuando hacen este tipo de cosas y no respetan a los fans o a la autora del libro. Durante un largo tiempo uno se imagina a los personajes de una manera de acuerdo a la descripción que proporciona el libro, y luego ellos vienen y destruyen esa imagen. Es mi opinión y respeto a quien piense diferente.

    ResponderEliminar
  3. espero, por lo que me gusta este libro, que para hacer la película la maquillen y hagan lo todo lo posible para que se parezca a Luce, por favor!!!

    ResponderEliminar

back to top