octubre 02, 2013

Grabaciones de Fallen... ¿en Hungría?



Con los tres papeles principales en manos de Jeremy, Addison y Harrison, el siguiente paso para el proceso de la película, más que la elección de los demás actores, son las grabaciones en sí. 

En esta ocasión les traemos un rumor que está circulando en varios lugares, y es el lugar en el que se estarán grabando las escenas de la película.

Hungria, así es. El país que está situado en el centro de Europa.


Esto es lo que dice el sitio Up and Comers:

"El rodaje y la producción por parte de Lotus Entertainment y Mayhem Pictures ya están en marcha. El director dos veces nominado al Óscar, Scott Hicks, ocupará la silla de director, con un guión escrito por Nichole Millard, Kathryn Price, y Michael Ross.


Y en un artículo publicado en el sitio Screen Daily, se hace referencia a las grabaciones de la película y a la posibilidad de que sean en Hungría:

"Entre los próximos proyectos de Silver Reel (compañía que también está produciendo la película), está Fallen, el romance supernatural de Scott Hicks, protagonizado por Jeremy Irivne y Addison Timlin, y en espera para comenzar a ser filmado a comienzos de 2014 -posiblemente en Hungría-"

Ambos sitios han sido reconocidos por ser bastante confiables en cuanto a lo que reportan sobre películas, actores, etc., pero aún así, como siempre, no podemos confirmar nada de momento. Por ahora, sólo estamos esperando el resto del cast y las grabaciones, las cuales claramente fueron retrasadas un poco, quizá por la agenda de los actores y por detalles que están ultimando las compañías productoras. 

Como siempre, estén pendientes de cualquier anuncio aquí en la página. 
 Recuerden que pronto será anunciada la actriz que encarnará a Penn.






5 comentarios:

  1. Woooo me encantaría que fuera en Hungría ese país es precioso con edificaciones antiguas y hermosas, Budapest su capital, esta repleta de edificios históricos que fácilmente podrían a semejarse a Espada & Cruz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mucjo que sea alli en Hungria mi madre es hungara y el idioma precioso, nagyon varom :)

      Eliminar
  2. como que en 2014 empezaran a grabar u.u naaaaa no se vale ojalas que valga la pena esperar tanto la peli

    ResponderEliminar

back to top