octubre 31, 2013

*ACTUALIZACIÓN DE LA PELÍCULA*


Lauren fue entrevistada recientemente por The Dallas Morning News, y reveló/confirmó muchos detalles sobre el estado actual de la película!!

"Tengo el cargo de productor ejecutivo dentro de las películas, -los derechos de los cinco libros han sido comprados-. Adoro el director, creo que los actores tienen una química fantástica, y estoy muy complacida por la manera en la que todo se está desarrollando. Ellos comenzaron la pre-producción ésta semana y comenzarán a grabar en Febrero en Hungría


El aspecto más importante en el proceso de elegir a los actores ha sido la química que existe entre ellos. Grandes nombres han audicionado para los papeles, pero Scott Hicks eligió a Addison Timlin, Jeremy Irvine y Harrison Gilbertson porque son maravillosos los tres juntos. Y aplaudo esa desición"


-Sí, esto quiere decir que Fallen in Love (La eternidad y un día), también será llevado a la pantalla grande, y no sólo los cuatro libros como creíamos en un inicio. 

-¿Recuerdan que habíamos hablado de un rumor de que Hungría sería el país donde se harían las grabaciones de Fallen?, pues bueno, ya está confirmado (el país es hermoso, y tiene grandes locaciones)

-Scott Hicks es GRANDIOSO eligiendo a actores que funcionen bien y tengan buena conexión entre ellos en la pantalla; sólo hay que mirar sus anteriores trabajos para saber que la relación entre los actores es algo muy importante para él en las películas que dirige. 


Y bueno, todo esto es emocionante, ¿no creen?
¿Qué es lo que más esperan de la película?



13 comentarios:

  1. Que incluyan a within temptation en la banda sonora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!! Su musica es preciosa y encaja muy bien con la historia

      Eliminar
    2. siiiiii!!! genial idea

      Eliminar
    3. creo lo mismo la voz de sharon seria perfecta

      Eliminar
  2. Todo muy bonito...... Pero porque no nos dan ya los nombres de los demas actores!!!!! Me pregunto......

    ResponderEliminar
  3. creo que todos queremos lo mismo, no entiendo ala producción tanto misterio con los actores o con todo lo que tenga que ver con la película, me es imposible creer que sepamos mas sobre la actualización de Cincuenta sombras de Grey que de Fallen, simplemente no lo comprendo, no tiene sentido ya!! esto me enoja ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Fallen in Love lo meterán dentro de la peli de Passion, si os soy sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, que hagan directamente otra película. Además si lo meten también en Passion sería muy larga.

      Eliminar
  5. Ariana Grande tiene que ser Callie, cuando Luce la mencionaba siempre me la imaginaba a ella (:

    ResponderEliminar
  6. Tienen alguna fecha aproximada de estreno?? D:

    ResponderEliminar

back to top