septiembre 24, 2013

Y finalmente, ¡tenemos a Cam!




Fallengels, ¡¡¡¡ya tenemos el nombre del actor que interpretará el papel de Cam en la película!!!

Es Harrison Gilbertson, un actor australiano poco conocido.




Sí,  es totalmente oficial, pues ha sido anunciado en un comunicado general en varios sitios confiables de cine y entretenimiento y fue luego confirmado por Lauren.

Esto es lo que nos dice sobre él:

"Ustedes saben lo mucho que amo a Cam y yo sé lo mucho que lo aman ustedes. Todos podemos estar de acuerdo en que Harrison hará un estupendo chico malo. Estaba encantada con su vídeo para la audición. No puedo esperar para que lo vean en acción.

Estén pendientes para emocionantes noticias sobre Penn y detalles sobre las fechas de la película.
Con todo mi amor
,
Lauren."


TENEMOS A NUESTRO CAM. 

¿Qué opinan de la elección?







45 comentarios:

  1. Bueno... La verdad no es el Cam de mi imaginación para nada, pero estoy contenta de que por fin lo hayan anunciado. Espero que no tarden mucho en anunciar al resto.
    Y acá dejo una foto de él con una sonrisa muy asdfghjkl
    http://media2.apnonline.com.au/img/media/images/2012/11/22/9-1580058-scn151112conspiracy2_fct684x421x112_t460.jpg

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusta para el papel de Cam, es muy joven y ademas para mi no cumple con el aspecto fisico de Cam.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, también tengamos en cuenta que la autora se lo imaginaba como Ed Westwick. No será de pelo negro ni moreno (creo que así lo describían), pero mientras actúe bien... ¿Y qué sería joven? Me parece bien la edad que tiene

    ResponderEliminar
  4. Bueno sigo diciendo que me parece muy joven (muy inocente) entonces segun la foto es todo lo contrario a lo que me describe el libro y a lo que me pensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo me lo imaginaba con mas actitud de "chico malo "

      Eliminar
  5. Nooooooo
    no me gusta nada, Cam se supone debe verse a la altura de Daniel (no literalmente), me refiero a que debe ser la competencia directa y creo que se queda chiquito, Cam debe ser encantador, guapisimo, con simpatia innata y el...
    Ojalá no sea Cam sino alguien más... Pfff...
    Sí no levantaremos firmas como hicieron con Grey... Jaja
    ya en serio no quiero!


    Ana

    ResponderEliminar
  6. mmmm pues este..........no es mi cam.....alomejor lo eligieron por que sea bueno pero nose el fisico no en mi mente es Landon Liborion y un poquito Logan Lerman, pero el nose como que no.....pero ya veremos

    ResponderEliminar
  7. Saben q no c d edonde le sacaron a CAM no tiene. Ni los ojos verdes ya me dio coraje

    ResponderEliminar
  8. Para nadaaaaaa no tiene nada de cam, es muy diferente a como me lo imagino.... para mi los verdaderos cam podrian ser Adam gregory o Logan lerman por ese fisico que presentan... ya que pueden ser "la competencia" de Daniel.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho!! Es guapo, y he visto fotos de el donde luce ese aspecto de chico malo.
    y pues lo prefiero a él que a Bill Skasrgrard, no tengo nada en contra de Bill, pero en su vídeo como que estaba como muy tieso...no tenía mucha expresión (Bill tiene una sonrisa de muerte ¡SI! y de chico malo, también, pero no me gusto)

    Lo único que nos queda esperar es verlo caracterizado. Porque en este momento obviamente no se va a a parecer al personaje, para eso existe la caracterización.

    Me gusta, y si a Lauren la convenció pues a mi también, total ella es la que creo a estos personajes, y nadie mejor que ella sabe quien es ideal. Se que no es ella quien lo eligió pero si ella ha dicho que le volvió loca su audición, pues a mi me llena de curiosidad por verlo en acción.

    ResponderEliminar
  10. Donde esta el cabello negro y sus penetrantes ojos verdes? Donde esta el chico guapo? Diganme que al menos le van a teñir el cabello, ya sufri denasiado con el Ian rubio en The Host como para que ahora me toque lo mismo con esta saga.
    Ademas se ve joven en comparacion con Jeremy
    Lo repito, ponganle un tinte oscuro y al menos lo tolerare, Lauren dice que lo hizo muy bien, pero eso de bien es relativo

    ResponderEliminar
  11. No era lo que esperaba esta bien para mi...

    ResponderEliminar
  12. No se quejen por el cabello!!! al igual que a Allyson y Jeremy seguro se lo teñiran.
    y no es lo que muchas esperaban pero tampoco es "demasiado joven", solo lo es comparado con los otros dos:3
    No me lo imaginé así pero me gusta :D

    ResponderEliminar
  13. He visto fotos de el en plan "Malote" y me ha gustado, pero pienso igual que las demás, es demasiado joven.

    ResponderEliminar
  14. Niñas y Niños no nos podemos guiar solo con una foto capas que nos sorprenda al momento de verlo actuar, ademas con la caracterización, el efecto de luz y todo uyyyy :3 solo tenemos que esperar a ver la peli

    ResponderEliminar
  15. Ed Westwick está bien para el papel, ¿pero Harrison?! Por dios, ni es guapo, ni encaja con el papel de Cam para nada! Además, es MUY JOVEN! Y por favor, esos pelos! Que se lo corte!!!!

    ResponderEliminar
  16. En mi mente, Cam es prácticamente un dios griego, así que sabía de antemano que nadie podría interpretarlo asdfghjkls, sin mencionar que encima es mi personaje favorito, jé. Pero este tipo... es lindo y Lauren lo eligió por algo, así que tendré que esperar a ver cómo actúa.
    Según yo, no es que sea muy joven (porque tiene alrededor de 20, creo), pero sí se ve muy niño, no sé.

    ResponderEliminar
  17. No me gusta nada está muy joven
    Se supone que Cam debe enamorarte a la primera
    En que rayos estaban pensando al elegir a este muchacho!!!?
    En todo caso Bill estaba mejor al menos tiene los ojos, la edad y esa escencoa de chico misterioso

    Ruego porq sea un error

    ResponderEliminar
  18. A mi si me agrada, pero coincido con algunas de que se ve muy chico :S pero bueno yo le dare la oportunidad esperemos que su actuación se perfecta :)

    ResponderEliminar
  19. Por qué no nos pasan el video para corroborar lo que dice.... a mi no me gusta en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! ver el video me daría la pauta para saber si se arruinó o no la película por escoger a un actor que no encaja para nada con Cam

      Eliminar
  20. no me gusta este Cam,se ve muy inocente y joven, can debe de ser mas alto y no debe de ser inocente debe de tenerl la mirada y nop, este tipo no la tiene

    ResponderEliminar
  21. MIERDAAAAAAAAAA tanto misterio que hacien,yo me pensaba que si seria algo muy bueno... ¿pero esto? tiene que ser una broma. Pobre Cam T_T

    ResponderEliminar
  22. Esta normal, no es precisamente al Cam que se describe en el libro, y no lo digo por el color de ojos o cabello porque eso se arregla, (y espero que lo hagan bien), sino por que sus facciones no son precisamente como las del personaje que nos imaginamos, aunque podemos darle una oportunidad, creo que con una buena actuación y caracterización se puede salvar el asunto... espero que sí.

    ResponderEliminar
  23. Y los ojos verdes y el cabello oscuro intensivo póngale pupilentes

    ResponderEliminar
  24. de verdad que van de "guateMALA" a "guatePEOR"...................

    ResponderEliminar
  25. alegan mucho por el color del pelo y ojo eso se arregla dx, lo que no se arreglara es si el chico no actua como Cam dx paren de alegar tanto

    ResponderEliminar
  26. El trabajo a observar de este muchacho es escaso... no podemos saber si actua bien o mal, pero creo que escencialmente "CAM" debe tener unas caracteristicas VITALES, debe aparentar (y si, me refiero a fisicamente, a que lo observes y a la primera notes esas cualidades), debe ser temerario, arrogante y al tiempo encantador.

    Este chico lo ves, y luce dulce, tierno, inocente, todo lo que Cam no es... Así q mas allá del color de cabello, ojos, estatura, etc. Creo que si se equivocaron y muy feo...

    La gente que vea la película y no haya leído el libro, creeran que Cam es el chico bueno y dulce... esa impresión da.

    Cam debe imponer y no creo que se logre y lo veo como un punto menos en la elección del actor, porque si algo hace excelente Lauren en su saga fallen, es la definición de los personajes, hace un buen trabajo en detallar los rasgos de cada uno de los personajes, y creo que como lector de fallen es lo que mas se le puede aplaudir y luego para la pelicula, se esperaba el mismo o mayor esmero en eso... pero por qué no le pusieron el mismo empeño???

    Comprendo que hubiera sido menos importante otro personaje pero Cam!? Es de los principales, es igual de amado (o quiza hasta más) que Daniel, y dudo mucho que logre ser de los favoritos en la película.

    Y estoy casi segura que eso lo tuvieron en cuenta y como el altagonista no puede ser más que el protagonista, pues lógicamente no se quisieron pulir en ello, para no quitarle puntos al bueno de Daniel.

    En fin, creo que al menos Addison y Jeremy estan muy y a la altura de los personajes que interpretaran, muy decente. Esperemos que Arriane sea una buena elección...

    ResponderEliminar
  27. Pónganlo a hacer ejercicio, arreglen su cabello y ojos... y luego hablamos de si se parece a Cam. Pero por lo que veo... me quedo con mi sexy libro.

    ResponderEliminar
  28. Mi Cam perfecto debía tener las palabras "sexy" y "peligro" tatuadas en la frente:(. Quiero ver como actua, y espero que El de la talla. No hay que juzgar a un libro por la portada.

    ResponderEliminar
  29. Espero que actue bien y que se parezca en algo a cam ya que es uno de los protagonistas y para mi el mejor.Si no mejora me quedare con la imagen que da de el el libro.
    Lo siento pero MI CAM es:tentador,peligroso y encantador no un chico dulce e inocente.

    ResponderEliminar
  30. No esta mal, pero no le pega para nada el papel de cam, sin embargo este chico que he descubierto recientemente le viene al pelo se llama thomas dekker que recientemente sale en la serie de tv EL CIRCULO SECRETO, pero bueno ya no se puede hacer nada, deberian replantearselo porque este CAM NO VA A QUEDAR BIEN, visitar la pag. de THOMAS DEKKER y me contais que opinais, en cuanto lo veais direis que ese es cam. chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dios mío buscando a Thomas Dekker me encontré a Cam menudo tío ese si que podría hacer de cam pero bueno veremos como lo hace este actor.

      Eliminar
  31. pongan una imagen del taruaje de cam de sol que lleva el en el libro que lucifer c lo pone

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la boca llena de razon...... Este es el Cam perfecto para la movie..... Con el el trio seria perfecto.......

    ResponderEliminar
  33. a que llevo razon, super perfecto, no se como no se han dado cuenta, incluso tiene esa mirada que describe en el libro, esa picardia, esa sexualidad implicita llena de deseo, eso es lo que trasmite solo con mirarlo ni os cuento como seria interpretando a CAM, pero bueno esperemos que este chico por lo menos lo haga bien si no abran muchas decepciones, besos.

    ResponderEliminar
  34. Bien fome es este niño..es muy joven..se supone que cam es más maduro y con mucho más cuerpo...no me gusto....

    ResponderEliminar
  35. No me gusta nada para cam, pero en fin, toca aguantarse y esperar que interprete bien su papel :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Noo me gusto cam, creo que no es como me lo imaginaba :c

    ResponderEliminar
  37. nunca me ha gustado cam, en el libro no me lo imaginaba tan...hermoso. estaba en un segundo plano para mi y eso que amo a los chicos malos. soy team daniel, pero este niño es guapo, a mi me gusta. espero que no pase lo que paso en cazadores de sombra, lo que le hicieron a jace, !dios mio! pero este al menos se parece, esos ojos verde me matan, ademas los personajes se preparan en el gymnacio y los maquillistas se encargan luego de lo otro. si lauren confía en el como cam yo igual, ademas me parece guapo. no arruinen la película solo por que no les gusto el personaje, hay muchos que deseamos verlo interpretar al malo. que se vea inocente y joven no quiere decir que actúe mal, asi que déjense de molestarlo. y en el caso de que lo hiciera bien, quedarían como tontas, porque no lo han visto en pantalla.
    aun sigo siendo team daniel, tal vez el me haga cambiar de parecer.

    ResponderEliminar
  38. Este tipo me arruinara toda la saga... Yo veia un Ian Somerhalder.... O un Liam Hemsworth..... :( :/

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que no me agrada el :/ me lo imaginaba mas como un logan lerman o ian somerhalder... bueno pero ya lo eligieron y nada que hacer po :c

    ResponderEliminar
  40. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOR =((((((
    Yo me lo imaginava cn una mirada que te enamora cn un pelo...peinado... y oscuro pro... ¿¿ASI??
    Pffffff espero que almenos le pongan lentillas y le tiñan el pelo... Pq... Cam... es muy guapo como se dice en el libro... Bno... Espero que la pelicula me encante tanto como el libro.

    Besoooooss, Sofí.

    ResponderEliminar
  41. No me gusta, me lo imaginaba mas alto y mas de cara desaliñada sin inocencia en sus ojos, color verdes puro, no se. Me lo imagine muy lindo. Este es muy insulso. La pera me la imaginaba bien formada y cuadrada como un hombre, y este la tiene como un niño. El cabello negro y que algunos mechones caigan por su frente.
    Aunque todo puede cambiar, ya que por ej en la serie The walking dead, "Carl" parece un niño rudo y oscuro, y luego lo ves en la vida real y tiene cara de inocenton.
    Sin embargo Harrison no cumple los rasgos faciales de Cam, para nada.

    ResponderEliminar
  42. la verdad, es que el Cam que me imaginaba tiende a ser mas parecido a un Zac Efrom talvez? no lo se me parece que el tiene mas cara de chico malo y tiene menos inocencia en la mirada y eso es precisamente lo que se estaba buscando para un personaje que tiene tanta importancia en la saga como el.

    ResponderEliminar

back to top