septiembre 27, 2013

Canción inspirada en Fallen.



La banda venezolana RedverSe (Alt. Rock) estrenará este sábado 28 de septiembre de 2013 su primer tema promocional “The Blood of an Angel I: Somewhere”, perteneciente a su primer EP “A World For Us” a estrenarse a principios del 2014.



Su primer sencillo, “The Blood of an Angel I: Somewhere”, está basado en la historia de Luce y Daniel. La canción está desde el punto de vista de Daniel, quien es el que sufre la perdida y el regreso de Lucinda



"Cada sacrificio que he hecho, cada cicatriz que estoy sintiendo, de alguna forma sé que estarás viva otra vez" 


Y luego refuerza su promesa:


"Entre tu Cielo y mi Infierno, lucharé siempre por ti, te encontraré en algún lugar"




Su vocalista, Kike Morales, -quien también es un apasionado seguidor de la saga- dice lo siguiente sobre la inspiración para el tema: 


“Somewhere nace durante la búsqueda de nuestra identidad como banda, es un tema simple, cargado de fuerza. Cuando entré a la banda, ya parte del tema estaba hecho y yo leía Passion, por lo que al escuchar el demo, la letra nació por si sola. 
Es un pequeño tributo a una historia tan grande como la de ellos”.



Tuvimos la oportunidad de escuchar la canción hace poco, y realmente nos ha encantado. La letra y el sonido están muy ligados con Fallen. Los invitamos a que sigan el trabajo de RedverSe en sus redes sociales y que descarguen de manera gratuita "The Blood of an Angel I: Somewhere" cuando esté disponible. 





RedverSe, banda formada a principios del 2013, reúne a miembros de las bandas venezolanas Anger In, Umbra Summi Nobis, Strangers On The Way y El Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, cuenta con Kike Morales (voz), Braidys Roa (Guitarra), Robert Camacho (Batería), Ender Vasquez (Guitarra), Julian Daniel (Bajo) y Geniss Avilez (cello).




5 comentarios:

  1. genial de hecho estoy escuchando la canción y me encanta. :D

    ResponderEliminar
  2. AAh... esta buena la canción...
    Pero Evanescence debería componer alguna canción para la película
    en la voz de Amy sería tan impresionante, con los registros que alcanza,
    el sonito entre algo de rock y melancolía, estaría increíble, ojala les pidan
    colaborar, sería perfecto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ^^ Evanecence es justamente el grupo que mejor se complementa con Oscuros. Tiene canciones lentas para los momentos más romáticos y mas rockeros para los de tensión. Es el grupo perfecto :)

      Eliminar
  3. si evanecence le queda muy bien para hacer el soountrack de la pelicula sus cancion son oscuras igual que la pelicula

    ResponderEliminar
  4. recien estoy leyendo oscuro y la verdad podrían también incorporar a EPICA o bandas como lacrimas profundere incluyendo a evanecence

    ResponderEliminar

back to top