agosto 16, 2013

Declaración de Lauren sobre Jeremy y Addison:



"Sus vídeos de la audición son fantásticos. Sé que los van a amar en la pantalla grande.
Estén pendientes para el anuncio de Cam...

Con todo mi amor,"

-Lauren.




Personalmente estoy muy feliz con la elección de ambos actores. A Jeremy lo he visto actuando y es estupendo, y con Addison tuve que buscar un poco de sus trabajos y parece tener todo lo necesario. 

Entiendo que algunos estén inconformes, pero esto siempre va a pasar cuando se adapta un libro al cine... como fans, creo que debemos pensar que el hecho de que ahora tengan los papeles no fue una casualidad... se los ganaron, hicieron una audición que convenció al equipo de producción y a Lauren, por lo que hay que confiar en sus trabajos.



Y chicas, preparen sus corazones, porque el próximo en ser anunciado será Cam (en cualquier momento) ... y luego podremos saber de los demás: Arriane, Gabbe, Roland, Penn, etc...


Estén muy pendientes, ¡porque esto apenas comenzó!




13 comentarios:

  1. alguien sabe cual sera la banda oficial de la pelicula??... (por favor digan que es evanescence D:) XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado, y si a Lauren le han convencido...No veo el problema :D

    ResponderEliminar
  3. Fisicamente son perfectos para el papel, y deberia ser evanescence!!
    yo he leido la saga con el cd de fallen, seria perfecto que evanescence compusiera algo para la película!
    Ahora solo estoy nerviosa por saber quien sera Cam!!

    ResponderEliminar
  4. saben? ahora me estoy imaginando a Alex como Cam... es que tiene el físico, la actitud de saberse guapo jajaj y como que ese encanto y personalidad de conquistador, oooommm aunq fisicamente no tiene nada que ver, pero me hace recordar a Cam. Uhm... 0.0

    ResponderEliminar
  5. A mi si me han convencido Addison tiene la cara de Luce que me imaginaba y Jeremy tiene esa rudeza en sus ojos y el aspecto de niño malo aaaaahhhh *-* estoy fascinada con ellos, ahora solo falta cam y arriane y penn :O ajajajaja muero por saber quienes serán :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los actores! son PER-FEC-TOS!! Ahora la gran pregunta... quien sera Cam?? realmente es mi personaje favorito de la saga!!! LO AMO!! ojala que el actor sea tan perfectos como lo son addison y Jeremy... y esto de acuerdo con Valentina la banda sonora deberia ser Evanescence!!!
    haca rato que espero la peli... solo espero que la adaptacion sea buena y no arruinen tan fascinante historia como hicieron con "Hermosas Criaturas"!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no espero tanto a Cam porque sé que Lauren hizo ese personaje basado en su propio esposo, así que no me preocupo... Pero ARRIANE. OH FUCKING GOD hfaskjhaskjhfsakjhaskhas AMO A ARRIANE! Es tan loca y atrevida que es fácil querer tenerla de amiga xd Espero que sea alguien super sensacional para el papel! Y pues en cuanto a Gabbe tengo la esperanza de que sea Diana Agron :s no sé por qué xdd Y pues Daniel y Luce... Addi y Daniel nada mas les falta maquillarlos, pintarlos y todo eso xD Estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también quiero a Diana Agron como Gabbe y pues si no es ella, es pero que se muy linda jajajaja y siendo sincero también espero con ansias a la persona quien hará de arriane :)

      Eliminar
    2. Arriane es la cosita mas hermosaaa que puede existir *w*

      Eliminar
  8. Me encantan, siendo sinceros, no me gustaban los actores que decian algunos fans, pero a ellos los veo perfectos!!!

    ResponderEliminar
  9. yo a alex le veia más como Daniel, pero creo que han eleguido bastante bien a los personajes, espero que Luce no sea tan buenita como sale en la foto. tengo muchas ganas de ver quienes seran los demas, espero que rolan sea como me lo imagino como el chico de rastas de glee, es guapisimo.

    ResponderEliminar
  10. Por que no suben las audiciones de Jeremy y Adison para tener una mejor idea de como fue que interprtaron a nuestros queridos Daniel y Luce????? Seria muy interesante tener una idea de como seran sus actuaciones para la peli.... Y una cancion que me encantaria que este en la peli y que resume el amor de Daniel y Lucinda es (Constantemente mia de Il'volo y Belinda)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, deberían mostrar sus audiciones, para así ver como fue que consiguieron el papel.
      Ambos me encantaron. :D

      Eliminar

back to top