julio 19, 2013

Ronna Kress: la encargada del casting de FALLEN.

Ya no es noticia nueva para nadie que el casting de Fallen está en marcha y que actualmente las audiciones están oficialmente abiertas para elegir los actores que le darán vida a los personajes del libro en la película; la cual comenzará a ser grabada en Septiembre de este año y tendrá su estreno en algún momento del 2014.
Ronna Kress, y no se sorprendan si ya han escuchado su nombre, es la que está a cargo del casting para la película. Ella tiene el cargo de Directora de Casting dentro de la producción de Fallen, y es la que encabeza la selección de los actores que estarán dentro del proyecto.


Ronna ha estado a cargo del casting para películas como Red Ridding Hood (Amanda Seyfred, Max Irons), The Great Gatsby (Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire), The Lucky One (Zac Efron), G.I. Joe (Channing Tatum, Dennis Quaid), y más recientemente, The Fault In Our Stars (Shailene Woodley, Ansel Elgort), adaptación cinematográfica del exitoso libro de John Green, que también tendrá su estreno en el 2014.

Su cargo es muy importante para la selección de los actores, pues para estas grandes producciones el proceso de selección necesita un equipo especializado. Ronna actúa como la intermediaria entre el director, los actores y sus agentes, y el estudio para obtener los personajes para el guion. 
Ella es quien se contactará con los actores y sus agentes, y quien supervisará todo el filtro que se haga a través de las audiciones para encontrar los actores con las características que estén buscando.

Recordamos: las grabaciones comienzan en Septiembre de este año, así que entre los próximos meses deberíamos estar conociendo los nombres de los actores que finalmente le darán la vida a nuestros personajes.
-Estén pendientes para más información sobre el proceso del casting, las grabaciones, y demás detalles de la película-



6 comentarios:

  1. OH POR DIOS,estoy mas que emocionada por saber los actores

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que ya la habian escogido a los actorews y que lo mantenian en secreto pero secretisimo

    ResponderEliminar
  3. :D ya esta cerca todo, tuvimos que esperar mas de 3 años para ver este tipo de noticias sobre nuestra saga :). Me siento algo desesperado y inquieto porque curiosamente de las adaptaciones sobre libros que conozco y que se estrenaran también en 2014 como "vampire academy", "the fault in our stars", "Divergent" , "maze runner" y con el estreno de "cazadores de sombras" el 30 de agosto de este mes me desespero mas, estos libros o ya películas tiene todo listo sus actores y están en producción, Faltamos nosotros y espero con ansias todo el elenco este confirmado ya :)

    Atte:Javi

    ResponderEliminar
  4. Que emocion, ya quiero ver quienes seran los actores que le den vida a los personas, estoy demaciado contento, ya quiero ver quien protagonizará a mi hermosa Penn :(

    ResponderEliminar
  5. Lo estaba esperando con muchas ganas!!! Yo me leí los 4 libros y el complementario en menos de 2 meses!!!
    Estaba deseando saber algo sobre la película y de sus actores, sobre todo quiero saber quien interpretara a Lucinda y a Arianne que es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. Diiiios k nerviooos tengo muchisimas ganas de sacer quien ara de mi amado Cam y Daniel y por supuesto lucinda. se saves quienes estan presentandose al casting??

    ResponderEliminar

back to top