junio 17, 2013

*ACTUALIZACIÓN DE LA PELÍCULA*



Aprovechamos este espacio para actualizar a todos nuestros seguidores sobre el proceso de la película y cuál es el estado actual de la adaptación cinematográfica de nuestro libro, FALLEN.




*Los derechos de la saga fueron comprados en Diciembre de 2009 por la compañía Walt Disney. Actualmente Disney YA NO HACE PARTE DEL PROYECTO. Ellos después de dos años decidieron dar el brazo a torcer y abandonaron el proyecto.


*Ahora, los encargados de producir la película son Mayhem Pictures, IF Entertainment, y Silver Reel. Esta ultima compañía (Silver Reel) se unió hace poco a la realización de FALLEN. Recientemente se encargaron de la producción de la película del libro "The Host", escrito por Stephenie Meyer

*Mark Ciardi y Gordon Gray (dos personas que han estado apoyando el proyecto desde el 2009) representan a Mayhem Pictures. Claudia Bluemhuber y Bill Johnson, productores de "The Host", representan a Silver Reel y serán productores igualmente de "Fallen"


*Una de las noticias más importantes y recientes: Scott Hicks, quien ha estado nominado al Oscar innumerables veces, es el encargado de dirigir la película. Tal vez lo conozcan por "The Lucky One" ("Cuando te encuentre"), película basada en el libro de Nicholas Sparks

*En un principio el guion fue reescrito varias veces hasta que los productores y Lauren quedaron conformes, pero el guion definitivo de la película fue terminado hace ya un buen tiempo. Las encargadas de escribirlo fueron Kathryn Price y Nichole Millard, conocidas por escribir el guion de "Papa por sorpresa" 

*Lauren Kate tiene un cargo de consultora y productora en la película. Aunque no estará metida de lleno en la realización (pues no tiene experiencia en este campo), servirá como referente para el equipo de producción; esto es muy importante, porque a veces sucede que los autores o creadores de las historias son totalmente alejados del proyecto. Lauren ya se ha reunido con Scott, y dice que confía mucho en él, y que el día que se encontraron, él habló de muchas ideas interesantes que a ella jamás se le pasaron por la cabeza, y que le encantaría ver en la película. 

*Hace mucho tiempo han estado circulando numerosos rumores sobre los actores, pero aclaramos: NINGÚN ACTOR ESTA CONFIRMADO. Se supone que la elección de los actores debe suceder pronto, pues las grabaciones deben comenzar este año.

*Y por ultimo, las compañías anteriormente mencionadas han estado vendiendo los derechos de la película en varios mercados internacionales. Esto es para encontrar compradores interesados en distribuir la película en sus países. La película se esta comprando para ser estrenada en el 2014 en los diferentes lugares donde ha sido ofrecida. Además Lauren confirmó en su twitter que el estreno de Fallen será en el 2014. Así que podemos decir que ya hay un año confirmado también.

2014





Esto es todo lo que se ha sabido. Lauren ha insinuado que hay muchas más cosas sucediendo en este momento y que es un proceso largo llevar su libro al cine... sólo nos cuenta lo que le permiten contar, ya que firmó un contrato de exclusividad, así que no puede decir qué está sucediendo hasta que se lo permitan.

-Estén pendientes para próximas actualizaciones-









5 comentarios:

  1. Aquí os dejo un enlace para que veáis quien interpretara a lucinda y arianne en la película de oscuros

    http://www.laplumadelangelcaido.com/2011/08/confirmada-actriz-para-la-pelicula-de.html

    ResponderEliminar
  2. que bueno que disney ya no la va a produccir tenia miedo que la regaran la pelicula es un poco oscura y disney solamente sirve para hacer musicales y no que bueno que disney ya no va a formar parte del proyecto

    ResponderEliminar
  3. Pensé lo mismo cuando me enteré que ya no lo harían. No por desmerecer el trabajo de la compañía, sino porque un saga como Oscuros, merece algo que pueda embargar las expectativas de un público que, si bien -en su mayoría- es adolescente; responde a otro "tipo" de imaginacion... digamos... más madura que lo que suele representar Disney.

    ResponderEliminar
  4. Me recagaron a Daniel :///////// y más a Cam ://////

    ResponderEliminar
  5. que bien que Disney no la va a producir no es por nada pero como que la hubieran echo mas infantil y no de la calidad del libro a demas algunos actores de Disney son buenos pero no tienen la apariencia para representar los personajes, ya que que la mayoria de los actores de Disney hacen personajes de mayoria adolescente y el libro es de adolescentes pero un poco mas digamos madura

    ResponderEliminar

back to top