mayo 25, 2013

Versión Vintage de la saga.



>>Oscuros, Tormento, Pasión, Maldición, y Eternidad y un día>>

Estos son los cinco títulos que corresponden los libros de la saga Fallen en su versión Vintage en español. Son bastante parecidos a los títulos originales de la saga en ingles.


Aclaramos que esta versión es diferente a la publicada por Ellas de Montena perteneciente a la editorial Random House Mondadori. Los libros de esta editorial son los que se encuentran en España y Latinoamerica con los nombres que ya conocemos (Oscuros, El poder de las sombras, La trampa del amor, La eternidad y un día y La primera maldición), y esta es la versión que casi todos los fans tenemos.

La versión Vintage llegó a algunos países y esta a la venta en Estados Unidos para las personas hispanohablantes. Esta versión también se puede conseguir en Amazon. 
Por si hay personas interesadas en conseguirlos entren AQUI. 

Personalmente me gusta mucho que tengan títulos más fieles a los originales, pero estoy feliz con mis ediciones de Montena


*El único que aún no esta a la venta es el anexo de la saga, llamado "Eternidad y un día"... estará disponible en el mes de Octubre de este año*





3 comentarios:

  1. Realmente lo único diferente son los títulos -— como ustedes mencionan más fieles a los originales — pero la traducción es exactamente la misma. Vintage es una subsidiaria de RHM que edita y publica libros para los hispanohablantes en U.S.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo estos, :3 me gustan más la fidelidad a los titulos originales.

    ResponderEliminar
  3. Alex hola, me podrías dar una descripción de la edición vintage? me refiero a la portada, como es, el papel... te lo agradecería mucho, ya que aun no se que edición comprar, si esta o la de montena.

    ResponderEliminar

back to top