mayo 28, 2013

"Mi almuerzo con Lauren Kate"


NOTA: Brandy Zapata ganó el Concurso por hacer un vídeo sobre Rapture. 

Este concurso se realizó en Diciembre de 2012. ¡Ella ganó un viaje a Los Ángeles para tener un almuerzo con Lauren Kate! y aquí está  la experiencia que vivió este fin de semana. 

Este es el vídeo con el que ganó Brandy: una dramatización de Luce y Daniel en el último capítulo de Rapture, "Perfectos desconocidos" 








Viaje a Los Ángeles y almuerzo con Lauren Kate. 

Jamás imaginé cuan asombroso resultaría ser todo cuando entré al concurso organizado por Random Buzzers de hacer un vídeo  el año pasado para ganar un viaje a Los Ángeles y almorzar con Lauren Kate, la autora de la saga Fallen.

Tuve la oportunidad de compartir toda la experiencia con mi camarógrafo y amigo, Nick. Él grabó y editó nuestro vídeo ganador y estuvo emocionado por hacer parte de la aventura de fin de semana.

Salimos de Ohio muy temprano en la mañana y ambos estábamos intrigados sobre como serian los siguientes días. Un amigo en común nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a ver algunos lugares de interés en la bulliciosa ciudad. Hicimos una parada en el famoso Rodeo Drive y fuimos al Observatorio Griffith Park en la noche, por lo que pudimos tener una espectacular vista de Los Ángeles.

 

El sábado fue el gran día para mí. Fui al encantador Chateau Marmont, un muy conocido lugar frecuentado por celebridades, para conocer a la talentosa autora Lauren Kate, y almorzar con ella. Queríamos tomar un par de fotos, pero no esta permitido en realidad (Shhh, no le digan a nadie que logramos que las personas de la mesa de al lado tomaran una rápida foto de nosotras y de nuestro postre)


La comida estuvo deliciosa y Lauren me sorprendió con mi propia copia exclusiva de Teardrop



También hablamos brevemente de la película de Fallen, y de todo el trabajo que implica hacer que esto suceda… Estaré con los ojos bien abiertos ante cualquier noticia del casting ya que planeo mudarme a Los Ángeles en un par de meses. (Brandy es actriz, y ya nos expresó anteriormente en twitter su deseo de audicionar para la película

Después del almuerzo, me encontré de nuevo con Nick y fuimos a explorar la playa Santa Mónica y el Boulevard de Hollywood. En verdad se siente como un mundo totalmente diferente, casi surreal. Todo el fin de semana fue un torbellino de emociones que nunca olvidaré. 

Me gustaría darle las gracias a Random Buzzers y Random House por todo el esfuerzo que pusieron en crear un fin de semana tan divertido y a Lauren Kate por crear los libros que amo leer. No puedo esperar para enamorarme de más de sus personajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top