febrero 07, 2013

Sinopsis de "Teardrop" de Lauren Kate



Nunca, jamas llores... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla hace unos años. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka vaya, el esta ahí: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, y quien le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro. Se ira acercando, haciéndola llorar como nadie antes lo había hecho.



Pero Ander no conoce el secreto mas oscuro de Eureka: Desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desearía estar muerta. Ya no le queda nada que le importe, solo su mas vieja amiga, Brooks, una herencia, una extraña medalla. una carta, una misteriosa piedra, y un libro que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la cual le rompieron el corazón, y llora todo un continente y un mar. Eureka esta apunto de descubrir que la historia antigua es mas que una historia, y Ander pueda estar diciéndole la verdad. Entenderá que su vida tiene un trasfondo mucho mas oscuro del que alguna vez imagino. De Lauren Kate viene una saga épica de romance que te detendrá el corazón, con secretos devastadores, y magia oscura... un mundo donde todo lo que amas, te puede ser arrebatado. 





A la venta en el mes de Octubre. 







4 comentarios:

  1. Aaaaaa!!!estoy esperando con ansias el libro yo lo quiero leer...y con la sinopsis quedé facinada...gracias por ponerla para nosotros :D

    ResponderEliminar
  2. se ve que va ser interesante ...... espero q se tan genial como oscuros <3 :3

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando llega este libro a Centro America???

    ResponderEliminar
  4. ¿saben que foro lo va a traducir en español?

    ResponderEliminar

back to top