septiembre 27, 2012

Nueva información sobre Oscuros. La primera maldición


Hoy nos ha llegado el boletín con las novedades de Montena para Septiembre, Octubre y Noviembre. Entre  ellas se encuentra Oscuros. La primera maldición. 


• ¿Podemos reescribir la historia? ¿O hay maldiciones que duran toda la eternidad?
• Cuarto y último libro de la saga Oscuros: ¡más de 80.000 ejemplares vendidos!

«Todas las cosas van hacia su muerte y solo nuestro amor no se doblega.» John Donne, The Anniversary

Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.
Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.
Siete mil años de maldición.
Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días.


Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.

¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costará muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenarán únicamente a ellos: condenarán a la Humanidad entera.

No, no hay tiempo que perder, pero ¿por dónde empezar? Luce cree saberlo. Es consciente de que estaba destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcará el destino de todos.

Sea. Y además: en la lucha por Luce, y por el amor, ¿quién se impondrá?

Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 400
Precio: 16,95 e
Pub.: 15 de noviembre (España) Pueden consultar la publicación en otro paises AQUÍ 
Traducción: Rosa Pérez Pérez

18 comentarios:

  1. Oh dios!! Ahhhhhhhhhh se que me paresco a una loca pero la verdad lo acabo de leer en internet U.u me encanto el final y la saga aun mas!!
    Dios esa sensacion de vacio o abrumacion o tristeza que me da siempre que termino una saga o un libro que me encanto, me vuelve a llenar T_T
    quiero otro libro!! pero se que es el final de este.
    I love!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!! no puedo escribir un final mejor.. uno que te dejara intrigado has ultimo capitulo porque no sabias como iba a terminar.. AMO A LAUREN! Amo a Daniel:3 y esta maravillosa historia!

      Eliminar
    2. Amiga yo no puedo esperar a k lo publiquen, me muero...podrias pasarmelo y de paso el anterior a este por fisss mi mail es liz_0205@hotmail.com

      Eliminar
    3. yo igual siento eso de tristesa como si me despidiera de alguien muy querido para siempre ........oscuros te extrañare siempre

      Eliminar
  2. GODDDDD! Estoy loca por leerlo, es mi saga favorita, el libro que más me ha hecho llorar, lo amo, lo amo, lo amo, y a sus personajes tan perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Porfa no digan nada del final k yo estoy esperandome a k salga el libro y aaaahhh k tension es increible lo largo ke se esta haciendo la espera. Pero ya keda menos gracias a dios

    ResponderEliminar
  4. Ya lei el libro,simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia! un día más tarde y el libro sale el mismo dia que se estrena amanecer (p.2) !! Me encaantaaa <3 <3

    ResponderEliminar
  6. aaaa me muero por leer el ultimo libro no saben cuando sale en mexico o donde lo puedo leer por internet por favor ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  7. Está super esta saga,ya la leí toda y me gusto mucho te deja con la intrigado hasta el final y te sorprende...espero con ansias la película XD

    ResponderEliminar
  8. NO HE PODIDO IR A COSTCO A COMPRAR EL LIBRO¡¡

    ResponderEliminar
  9. Esta era mi saga favorita, la adoraba... y me he llevado una auténtica decepción con el final. Me parece soso y vacío, 5 libros para narrar todo su amor y sus aventuras para que luego lo olvide todo, dejando, incluso asuntos sin resolver. La magia que existía en la historia era lo que hacía que fuera diferente, y trasladase a otro mundo. Pero no, acabó como una historia cualquiera de vida cotidiana.

    Me hizo sentir como si me dieran una bofetada y me dijeran: "¡Venga, espabila, que la magia no existe!". Si leo literatura fantástica en para no pensar en la realidad, no sé vosotras, pero en ese instante yo estoy dentro del libro, y odio que me anulen la ilusión, y eso es lo que he sentido.

    ResponderEliminar
  10. Pero,¿no vamos a sabe rmas sobre Daniel y Luce? Si se casan o tienen hijos, si se acuerdan el uno del otro..¿No vamos a saber nad mas?Creo que deberia hacer otro libro la verdad

    ResponderEliminar
  11. Pienso lo mismo!!!deberia haber otro libro para saber un poco se su vida mortal,me a encantado la saga xo el final le faltaba un poco mas de ellos.....que pena...

    ResponderEliminar
  12. a mi igual me dejo triste la primera vez que lo leí, y pensé que no deveria haber terminado así. pero al comprarlo y leerlo entero, me di cuenta de que fue lo mejor, daniel olvidaría el sufrimiento que vivio, porque se había vuelto vacio a causa de eso, aquel tormento era insoportable, y empesarian sus vidas desde cero, para poder ser felices al fin. llore mucho con el capitulo que explica todo. me enternecio. lo unico malo es que no en todas las vidas se van ha encontrar. pero como daniel dijo "siempre te voy a encontrar" y de algun modo, lucinda siempre hacia cosas para encontrarlo tambien, como la muerte de trevor, solo por eso estuvo con el, era la llabe para llegar a daniel, tenia que morir. si es egoista, pero es la verdad. me dio pena la persona que les impedia estar juntos, sentia que sus sentimientos eran reales y que siempre sentiria aquello por..., aunque los estubiera utilizando para sus propios fines, pero se que el ya jamas podra interferir entre ellos. es el primer amor real que he visto en los libros que he leido. es eterno.

    ResponderEliminar
  13. no entiendo bien el final, ¿esa era la ultima ves que se conocerían? "así fue como daniel y lucinda se conocieron por primera y ultima vez", ¿es porque ya jamas sabrían su verdadero ser, y al morir volverían a ser desconocido o luego de eso moririan para siempre?
    si alguien puede explicar, porfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun entendi, dios les dijo que si eleguian el amor, tendrian que renunciar a su inmortalidad y sus alas por lo que la vida mortal que estan viviendo ahora, al final, sera la ultima vida de ambos, pero de una u otra, acabaron reencontrandose como debia ser, creceran, tendran hijos, y al final de sus dias morira. Aunque quien sabe que as tendra la autora bajo la manga o si nos espera algun otro libro.(ojala) por me quede con ganas de leer mas aunque tendre que conformarme con unos fanfics que encuentre en internet.

      Eliminar

back to top