mayo 07, 2012

Lauren en la grabación del audio libro de Rapture


Carta de Lauren a sus fans: 

"Hace un par de semanas, fui lo suficientemente afortunada como para haber terminado en la sesion de grabación del audio libro de Rapture.

Estaba tan maravillada de haber conocido finalmente a Justine Eyre, la increíblemente talentosa actriz que ha sido la voz de todos los audio libros de la saga Fallen. Su genuina pasión por mis historias es conmovedora y sincera, y me encanta el alma pura y entusiasta que le ha dado a mis libros.

Mientras estaba allí grabamos un vídeo de un especial de Preguntas y Respuestas que aparecerá al final de audio libro de Rapture. Ella pregunto algunas cosas muy buenas y yo di algunas respuestas bastante reveladoras.

Mira el vídeo para tener un adelanto...

Besos,"
Lauren





Desde el minuto 1.00


Soy Lauren Kate y me siento muy feliz por estar aquí
Les contare un pequeño secreto sobre Cam... (Hay que ver el vídeo completo que viene con el audio libro para saber que es)

Hablando sobre Passion

Siempre supe quien era Bill, siempre supe lo que intentaría hacer, pero no sabia el porque hacia todo eso.
Obviamente hay mucha influencia de la literatura victoriana en los capítulos de Helston (Passion), Shakespeare aparece ahí en el libro

Mi esposo es musico, y muchas veces, antes de que comience cada libro, me ayuda a hacer una lista de canciones, me siento en mi computadora y descargo en mi Itunes posibles canciones que se acomoden al tono y al movimiento del libro mas reciente. 

Elijo los lugares basandome en aquellos que me inspiraron cuando los visite o que tengo el sueño de visitar algun dia. La ciudad de Mexico que es Chichen Itza... yo estuve allí y vi las ruinas hace algunos años y en Passion fue el lugar perfecto para ir en veinte paginas y escribir sobre eso, fue como estar alli de vacaciones


Algo sobre Rapture

Recuerdo estar escribiendo las ultimas paginas de Rapture y pensar: "No puedo creer que este haciendo esto!"... pero creo que fue lo correcto

Es muy raro que cuando estés escribiendo consigas crear algo al 100%, así que escribir sobre La Caída de los ángeles del Cielo... La Gran Guerra, situada en un lugar que nadie ha visto o escuchado, fue algo atemorizante. 

Muchas gracias Justine por tus fantásticas preguntas, realmente me encanta escuchar todos los libros en CD,  me encanta lo que haces con la voz de Luce... muchas gracias por la generosidad y el entusiasmo que le traes a la saga... se que todos lo disfrutan.

Justine: Yo tengo otra pregunta
LK: Si...
Justine: Has pasado tiempo en Georgia? Porque ya sabes, la forma en como describes todo... cuando vas y vuelves del pasado y describes el olor, y toda la atmósfera... es como "Okey! ella tuvo que haber estado en Georgia"


LK: Si, yo fui a la Universidad en Georgia


Justine: Bueno, estoy triste de decir adiós



Rapture llega el 12 de Junio en ingles
y en Noviembre en español con el nombre Oscuros: La primera maldición







4 comentarios:

  1. no se si sera eso ..pero en ecuador dijo que cam tendria su propia historia

    ResponderEliminar
  2. Si os gustan los juegos del hambre y tenéis un poco de tiempo libre, os podríais pasar por mi blog? http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/ Ya sé que no tiene nada que ver con fallen, pero os lo agradecería muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. CUAL ES EL SECRETO DE CAM?

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpen, hace unos días conseguí Fallen In Love traducido al español por una chica del foro purple rose... por si a alguna persona le interesa podría enviárselo por mail... eso xd

    ResponderEliminar

back to top