mayo 19, 2012

Grandes noticias para Mexico



Oscuros: La trampa del amor llegara a ese país en el mes de Julio, y como si fuera poco, el anexo a la saga, Oscuros: La eternidad y un día, llegara solo dos meses después, en Septiembre!



Si no eres de México y quieres consultar la fecha de llegada de 'La eternidad y un día' a tu país entra aquí






8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info nadie me decía cuando llegaba a mi país.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información [:

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion lo espero con ancias

    ResponderEliminar
  5. Hola yo ya compre la trampa del amor y de hecho ya lo termine :) pero sabrán para cuando llegara el ultimo libro La Primera Maldición? Esque me dieron un pequeño papel que decía que iba a estar hasta el 2013 la verdad no quiero esperar tanto tiempo, si tienen alguna aproximación de fecha se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  6. yo vi que hay como 5 libros, pero creo que ese es otro uno que se llama la maldicion de no se quien, ese cual es? estoy por leer el primero el que se llama fallen en ingles, pero compre por error el 2, asi que hasta que lea el primero leo el segundo, solo que ya me confundi en como va el orden,me ayudan porfa? gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, yo recientemente compré el de La trampa del Amor y también venía con un papelito que decía que el de La primera maldición estaría a la venta en 2013. No puedo esperar a que salga La eternidad y un día. Simplemente me enamoré de la Saga. <3

    ResponderEliminar

back to top